Termine mi noviazgo de 4 años necesito consejos?

Y me siento confusa, pero a la vez tranquila, una relación de 4 años la inicie muy lastimada de una relación con mucho amor pero solo por el lado mio, en fin me di la oportunidad y duramos 4 años....pero me di cuenta que para el no era importante darme la seguridad que requeriamos para una relación de 4 años, para el no era importante ir formando un patrimonio para ambos, de mi siempre tuvo todo el apoyo hasta en el aspecto económico, quiso comprar una laptop, le preste dinero, quiso comprar un carro , le preste dinero, (siempre lo pagaba) pero llego un momento en que no me sentía segura a su lado, me sentía como su mama, no como su mujer su novia, un día le plante la idea de casarnos, el había mucho tiempo insistiendo en tener intimidad(soy virgen y el sabe que mis valores los tengo muy bien simentados y solo sera dentro del matrimonio) lo acepto y lo valoraba (eso creo) pero cuando lo planteo como una necesidad de nuestra relación yo dije o.k estas listo ya para echarnos un paquete de responsabilidad sexual entonces lo estamos para contraer un compromiso mas fuerte e ir ahorrando para nuestro patrimonio y boda, a el no le parecio, y me dijo que mis ideas solo eran parte de una presión familiar o de amistades, me DOLIO , ver que para el despues de 4 años no implicaba ver un compromiso mas serio, en fin, lo deje por la paz y el tema jamas se volvio a tocar, el amor , la admiracion siento que se fue disminuyendo de la manera en q el era con sus celos enfermizos, su querer controlar el tiempo y espacio de mi vida, ya que como sus padres siempre estan con porblemas de infidelidad, creo que el cree que si no vigila a su novia le pondra los cuernos, lo increible es que despues de 4 años el piense lo mismo a pesar de hablarlo una y otra vez.....pero seguiamos igual, yo pertenezco a un voluntariado de proteccion animal cosa que a el jamas le parecio pero ahi estaba conmigo por no dejarme ir sola a rescates, adopciones y demas, pero uno pensaria que seria por apoyarme pero no era para vigilarme, el fin de las cosas la decidi yo era el dia de su cumpleaños, eran las 7 tarde , llovia y yo tenia que salir de la oficina donde no hay acceso a taxi ni metro ni nada, me dieron raid yo queria llegar a comprar un pastel y darle una sorpresa, me llamo y no conteste porque no queria que se diera cuenta que estaba en la pasteleria , le llame mas de rato y con GRITOS me dijo que le dijera dond estaba..me moleste me enfade y le dije que ni mis padres me exigen de esa forma explicaciones porque el insiste en esa actitud y q nos veriamos en casa, me volvio a marcar y me dijo que el no iba ir , ya que no lo habia esperado, me parecio absurdo le dije que otra vez sus desconfianzas que no podia seguir asi, cabe destacar que eran las 7 de la tarde , no llegue a mi casa a las 11 o 12 e la noche eran las 7 de la tarde...pero mi molestia es la desconfianza! porque ! ? Total que le dije que esto no podia seguir asi que 4 años en vano porque la confianza jamas se construyo de el hacia mi...y que asi no valia la pena seguir y le dije que hasta ese momento se terminaba todo que no me buscara que no me hablara que esto ya habia tenido su fin... Me siento rara al no tenerlo a mi lado? SI porque andabamos juntos para todas partes, pero otra parte de mi me dice que yo no puedo seguir en una relacion donde no hay futuro por ningun lado.....porque no me siento ni segura de el....en vista de que siempre tengo que ser yo al fuerte, la proactiva, a el siempre lo veia pasivo sin deseos de superacion , es trabajador, honesto, pero siemrpe encasillado en un mismo puesto , yo le comente que le apoyaba para que creciera que se preparara mas con mas cursos una maestria que se yo, pero el seguia igual , pero cuando yo hablaba de temas de hacer una casa , comprar un terreno siempre le molestaba , aunado que a veces me culpo de su falta de responsabilidad y puntualidad en el trabajo algo ilogico e inmaduro....que al final se disculpo y dijo que ni el sabia k le pasaba que habia perdido el hilo de su vida...SE QUE ES LARGO PERO ESPERO SE TOMEN EL TIEMPO DE LEERLO Y DARME SU VALIOSA OPINION.

ambos tenemos 25 años profesionistas e independientes.

Comments

  • creo que tomaste la mejor desicion, porque en una relacion de 4 años es para que ya hayan hablado de un futuro juntos, mas si los dos trabajan y ya son independientes, creo que la situacion de sus padres le afectaba y eran las mismas inseguridades que tenia hacia ti, por eso era tan sobreprotector contigo, era muy desconfiado y en una relacion donde no hay confianza, no hay respeto hacia la otra persona porque siempre va a estar sobre ti que es lo que haces con quien estas y la verdad es molesto que piensen eso de ti cuando no has dado motivos para eso, te entiendo completamente, es asfixiante y por mas que se quiera a la otra persona es una situacion que se vuelve insoportable, cuando pones todo de tu parte pero no recibes lo mismo a cambio, hiciste lo mejor y aun estas a tiempo de encontrar a una persona que te valore y quiera un futuro contigo, suerte.

  • cielOozz amigaa!!

    sorri pero me dio flojerita tu narracion tan extensaa.. :S

    lo sientOo.. suertee..!! i tomalo con calmaa "Dios proveera"

    esa frase siempre me calma.. i sabes?? siempre provee =)

  • amiga en estos tiempos , se respetan muchas cosas y otras no , tenes 25 años y estan por empezar un camino que segun tus principios son dentro del matrimonio , me parece que esta bien que lo pieses asi , pero hay un problema grande , la libreta de matrimonio no te dara la seguridad de nada ......hoy todas las parejas intenetan otra cosa antes de llegar al matrimonio como la convivencia mutua

    y por supuesto con relaciones , el convivir con otra persona no es facil tiene sus bemoles , sus complicaciones , ustedes son profesionales que no quiere decir que son mejores que otros o aquellos , pero tiene una educacion en tal sentido ....el amor no llega por intermedio de un titulo academico , te puede llegar con el basurero de la esquina , que te sabe llegar y respetar .......la vida no se compra ...el amor tampoco ...se logra .....y si vos estas capacitada para lograrlo lo tenes que pensar mucho , y meditar mejor

    un respeto

  • tranqui, los 4 años no se perdieron aprendiste algo aunque sea que ese no era el chico para ti, obvio que te sientes rara si eran casi siameses, es dificil aprender a estar sola pero lo importante es que te diste cuenta que mas que pareja era tu hijo, eso nunca funciona, y por temor a estar sola no debes de arruinar tu vida, si es para ti ya llegara algo mejor, igual tienes tu profesion eres independiente, diviertete, aprovecha la solteria, has amigos y disfruta, la vida es muy corta para sufrir por lo que ya no fue.

  • Si tienes menos de 20, me muero de risa. Si tienes menos de treinta : tómalo con calma. Si tienes menos de cuarenta te aconsejo que no pierdes otra vez el tiempo.

  • ups demasiada larga tu pregunta y me dio flojera leer tanto....

Sign In or Register to comment.