¿Cómo pasar documentos de un ordenador a otro?

Me he comprado un ordenador portátil y quiero pasar los documentos, la música y las imágenes que tenía en mi configuración. ¿Cómo lo puedo hacer? Muchas gracias.

Comments

  • Pues fácil coges el pen-drive y los pasas.

    salu2!!!!!

  • si tenes win XP este trae una utilidad que se llama "asistente de transferencia de archivos y configuraciones", lo encontraras en "menu inicio/programas/accesorios/herramientas de sistema"

  • Pues yo te aconsejoo el pen drive ejeje es muy eficaz pero si no tenes pues graba un cd o dvd.Suertee!!

  • grabalos en un CD o en un pendriver es muii efectivo .. o si no si tu irdenador tiene infrarojo i el otro tamb aslo por medio de ese

    beosttes i suierte, :$

  • Si lo que tienes que pasar ocupas vaios GB prueba conectando los ordenador por LAN y asi te envias los archivos de un pc a otro, si no tienes lan lo que puedes hacer es comprarte un DVD de doble capa regrabable y asi los pasa de 9 GB en 9 GB por lo que tampoco tardaras mucho.

    Espero que te sirba mi respuesta:

    SoliDoNe

  • copialos en un pen o mp3 o mp4 i despues pones el pen el el otro ordenasta i de alli copias i pegas en mis documentos

  • Vía Pendrive

    Copias y pegas todo lo que quieras transferir del ordenador al portatil

    Vía CD

    Grabas o quemas todos los datos deseados para despues copiarlos en el otro computador

    ATT: Tecnochicko

  • Grabas todo lo que quieras pasar a tu nueva PC por medio de el disco de almacenamiento CDROOM a traves de ese cd portatil lo insertas, copias los archivos que deseas, y luego lo extraes de la Compactera ...insertas el CD grabado en el disco de almacenamiento CDROOM de tu nueva portatil, y copias todos los archivos que desees en la Portatil..

    saludos

  • Grabalos en dvd o cd o pendrive es lo mas facil y sencillo.

  • grabalo en un cd pendrive o dispositivo de almacenamiento masivo o si quieres tambien puedes mandarlos a traves de una direccion de email pero es mejor lo otro

Sign In or Register to comment.