¿OS SUPLICO QUE ME AYUDEIS!!!!!?
Me estaba descargando una cosa en el ordenador, cuando al ejecutarla se me apaga el ordenador, no de golpe, como de normal, y supuse que seria como en otros programas que necesita que el ordenador se reinicie... pero al intentar arrancarlo de nuevo, me ocurre lo siguiente:
Lo enciendo, me sale lo de la Bios (creo k se llama) después lo de Windows, después lo de bienvenido, pero después al salirme al escritorio sin poder hacer nada se vuelve a apagar.
POR FAVOR que alguien me diga que es lo que devo hacer, porlomenos quisiera salvar los discos duros o uno por lo menos, tengo cosas muy importantes del Intituto, cosas personales....etc
Gracias de antemano
Comments
Bueno, no nos dice exactamente que es lo que estabas descargando. Supongo que has instalado o abierto lo que descargaste. Esto me lleva asumir que probablemente has instalado algún programa malicioso (virus, Keylogger, spyware, etc.). La próxima vez que entres a tu computadora, haz lo en "Safe Mode", presionando la tecla F8. No te asustes si ves el entorno gráfico diferente, eso es normal en ese modo. Una vez aquí desinstala o elimina el programa que has instalado. Luego corre CCleaner (www.ccleaner.com), éste te limpiara toda esa basura que se ha acomulado en tus registros. Espero eso te sirva.
Te aconsejo visites ésta página para que estés al tanto de las aplicaciones que deberías tener. Si tu sistema está trabajando bien,no olvides de crear un punto de Restauración. Te aconsejo además que te compres una unidad externa para que ahí puedas guardar todos tus ficheros valiosos.
Saludos --- Nicachipal.com---
Entra a prueba de errores
después quita ese programa que te descargaste y pasale el antivirus
YO CREO QUE TIENES VIRUS
A mi me paso eso 2 veces el tecnico me dijo que o era un virus o algun problema de la CPU. Tienes que llevarle la CPU al tecnico para que la formatee y trate de recuperar los datos que hay en en disco duro.
puesw borra el archivo correeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ante de k se muy tarde ave si va aser un birus!!!!!!!
suerte!!
istalar windows