¿diganme doramas porfa q sean buenos o animes shojo : D?

como por ej bokura ga ita, shugo chara, o lovely complex... es q amo ese tipo de series * ¬*

Comments

  • Hola, Te acabas de encontrar con otra super fan de los Doramas, me tienen loca y encantada.

    En las ultimas semanas vi tres, aca te recomiendo los que he visto: Escalera al cielo ( es muy lindo, la chica dulce y el prota muy guapo, romantico pero sin tocadera ni besos), Sonata de invierno, ni me acuerdo porque no me gusto mucho, el prota muere de cancer al final, DEVIL BESIDE YOU ( lo escribo en mayuscula porque se merece el primer lugar de los doramas del mundo, el prota es suuuuper sexy, ellos estan en la universidad, aunque parece mas una secundaria, ella esta enamorada de otro y decide darle una carta, aunque se la da al chico equivocado, el chico malo de la uni, que la chantajea y le dice que ella le pertenece, la besa cuando le da la gana y es celoso y sexy y bello y besa super espectacular, al final de la serie ellos hasta lo hacen, es la mejor de todas!!!! ) Me quede en shock con el prota asi que busque mas de el mismo: Why Why Love, que es con los mismos protas, las canciones son bellisimas, en ambos doramas, estan subtituladas, estas dos son bien modernas y de verdad son buenisimas! Tambien esta My Girl, es muy divertida y tambien hay besos muy buenos, y por ultimo Hana Yori Dango, esa es de adolescentes, es buena aunque no hay los famosos besitos.

    Aqui te envio mi email, agregame para intercambiar info de los Doramas.

    [email protected]

  • El ultimo shojo que vi se llama Sayunkoku Monogatari, ojala te guste es bastante dulce.

Sign In or Register to comment.