Por q no puedo sacarla de mi cabeza?

estoy enamorado de una chica q era mi amiga. Yo le conte q me habia enamorado de ella por q no le queria mentir ni mentirme a mi mismo. Me dijo q por q haya pasado eso no me dejaria de hablar y demas. En poco tiempo paso eso q no queria, dejo de hablarme. Me dijo q no queria saber mas nada de mi, que le traia problemas, etc. Nuestro medio de comunicacion era el msn, yo pense q por todo lo q me dijo me borraria al menos, no lo hizo, me tiene pero no me admite y eso me molesta mucho. Yo intente borrarla, pero no puedo, necesito saber de ella por q es muy importante para mi, mas alla de q este enamorado.

Intente olvidarla, cuando casi lo habia logrado, aparecio otra vez y volvi a ponerme "mal" y desde ese dia q trato de comprenderla pero no puedo, nunca la trate mal ni nada, es mas ella me dijo muchas cosas buenas de mi, pero no se por q ahora se puso asi.

Por mas q no quiera voy a saber de ella por q mi hna es compañera del cole, y algunos amigos mios tmb. Yo quisiera volver a hablar con ella, pero yo pienso q sintiendo lo q siento por ella no puedo ser su amigo.

Aclaro 2 cosas importantes:

1- Ella tiene 17 y yo 19. Antes q me dejara de hablar me dijo q no haria algunas cosas y las hizo, sabiendo q yo me enteraria.

2- Nunca me dijo "te quiero solo como amigo" o "no t quiero", nunca me dijo por q no podia ser lo nuestro. No soy feo, me lo dijo, pero nose q le paso conmigo, es mas una vez me dijo q no sabia si fuimos amigos.

Hace 5 meses q no hablamos y yo verdaderamente no puedo mas estar como estoy.

Comments

  • Hola, pienso que está claro que ella no siente lo mismo... si no necesitaria saber de vos... debes asumirlo, es triste, pero quizás no sea la indicada.. no te aferres a un imposible.

  • Ella no quiere nada, aceptalo, es dificil, pero empieza a resignarte.

    exito

    =)

  • SERA POR QUE EL LOSER ACABA DE SER PADRE DE UN NIÑO? ,NO LE CREA NI LO QUE RESPIRA ,LA TRATA MAL A USTED POR QUE NO SABE COMO DESCARGAR LA FURIA QUE TIENE DE HABER ESCUPIDO TAN ALTO Y LE CAE EN LA JETA......JAJAJA

Sign In or Register to comment.