¿Que puedo utilizar para mi cara?

Necesito saber que crema natural puedo utilizar para combatir el acne y las manchas en la cara, xq si utilizo alguna crema del mercado me mancha la cara, q me recomiendan porfa ayudenme

Comments

  • mira es facil yo uso las cremas pons y la espuma limpiadora y si no te sive solo pide las pastillas acepcia ok y estaras muy muy linda ok

    bueno espero

    y te sirva ok bueno

  • yo te recomiendo que vayas a una dermatologa, porque hay muchos tipos diferentes de piel, y si te digo alguna crema te puede hacer mal aunque a mi me haga bien

    espero y sigas mi consejo

  • Lucas David Serrano es un nutricionista certificado, consultor de imunidad y autor, el autor de Milagro Para El Acné, el sistema que veras aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?6g71 y que puede ser apreciado como a una “Biblia del acné”.

    Milagro Para El Acné es una de las metodos más comprensiva, completa y precisa en la lucha contra el acné, es prácticamente un programa que te servira ganarte la libertad del acné.

    Milagro Para El Acné no es un libro cualquiera, es el eBook con instrucciones claras, consejos minuciosos y todo lo que requieres para olvidarte para siempre de este aprieto espinosa.

  • ACNOMEL ,a ver si me escribes para eso del trio,un beso.

  • Por experiencia te puedo recomendar una linea dermatológica que me elimino el acné por completo claro con el tiempo, se llama Lipikar syndet yo uso el gel limpiador la crema de noche llamada clindoxyl o parecido xD y... Melanide q no se si se escribe así, pero suena así debes usarla todos los días antes de dormir, te lo juro! FUNCIONA! yo no tengo ni un barro!

  • Aveces la respuesta no esta en lo que te apliques en la cara sino en lo que consumes deves ingerir bastante fruta tomates zanahoria y ensaladas y luego para las manchas ve a ver un dermatologo te daran la solucion es lo mejor

  • para el acne es bueno cada mañana en ayunas echarse un poquito de tu propia saliva, en ayunas y santo remedio

  • Consulta con un dermatólogo/a, el acné es una infección y debe ser tratada con medicamentos por vía oral y preparados específicos para tu problema de piel en particular.

    no pierdas el tiempo.

  • mira lo que tu necesitas no es una crema, mira yo te recomiendo el jabon de la marca Grissi, es de Azufre viene en una cajita amarilla, es muy bueno para el acne, puntos negros, manchas de sol, y todas las cosas que nos preocupan a las mujeres, es buenisimo si te lavas todos los dias en las mañanas y en las noches en una semana ves los resultados.

    pruebalo no es tan caro como esas cremas que anuncian para todo eso cuesta como 30 pesos y funciona excelente

  • Retin A pero no te puede dar el sol

    y no es naturista

Sign In or Register to comment.