¿Termine con el hace 5 o seis meses y ayer me fue a ver a mi ex trabajo, que tengo que pensar?

Superar la separación me costo tanto por que en el entretanto hasta su mama me llamaba, nunca el me saludo se lo trago la tierra, yo en cambio me rebaje a llamarlo en año nuevo y le mandaba mensajes de buenos días que te valla super este día!!! que tonta, hasta de cartera hacia, si me llegaba una carta yo tan responsable y tan buena ex lo mandaba escaneado a su correo, hasta que un día desperte y mande todo el sentimiento y el dolor bien lejos y decidi empezar a sanarme, y bueno estoy en eso y me llega un llada de mi antigua jefa que me dice que me fue a ver alguien al trabajo y quien creen que era... el pastelazo...lo agregue a wasap y le pregunte si el habia sido y me dijo SIIIII PASE A SALUDARTE!!!, y yo pense que me estaban tomando el pelo, nunca un mensaje de texto y ahora como de la nada pasa a saludarme...Yo poco menos con suero en la casa tratandome de recuperarme a diario del rompimiento y cuando veo la luz aparece a lo mas intimo amigo.... que piensan???

Comments

• Si tropiezas dos veces con la misma piedra la cula es tuya. Ya sabes que el tipo no tiene drama en alejarse y hacer su vida sin ti.

A esta altura no vale la pena perder tu tiempo buscando un significado. Sigue con tu vida.

Suerte.

• Pienso que saliste corriendo a agragarlo al telefono y que tu le llamaste solo demostraste que sigues aferrada a el y que igual no tienes dignidad ni respeto por ti a lo mejor seria buen tiempo de no volvar a buscarle tu a el y si te busca no contestarle.

• Demasiado orgullo tenia se ve..

Sign In or Register to comment.