¿necesito ayuda por favor?
bueno lo que me pasa es que una amiga mia se a enfadado conmigo por aberle gastado una broma,ella se lo a tomado muy en serio y no quiere ablarme.a todo el mundo que le he preguntado si me he pasado con la broma me dice que no que no fue para tanto.necesito saber algo que pueda hacer para que me perdone porque es una de mis mejores amigas y no quiero perderla.muchas gracias
Comments
cariño creo que lo primero que debes hacer es sentarte hablar con ella y explicarle de buena manera que no fue tu intecion que ella se molestara muchas personas son insensible a cualquier tipo de broma que no las aguntas es por ello que lo mas recomendado es conocer primero a la persona y ver si le guta se que quisiste ser agradable y muchos con las bromas quieren alegrar a otras pero resulta que algunas veces no la suelen pasar ......... de verdad que si es asi y quieres que no pierda esa amistad que es lo mas justo no veo porq terminarla por una tont broma buscala llegale con un pequeñito obsequio y pidele disculpa hazlo de corazon y se tu mismo mucha suerte amigo ...
si no te habla a ti prueva que hable con alguien mas y capaz que le dice
suerte!!!!!!!!!!
el dialogo es lo que lleva al entendimiento,es el idoma del cual nos enojamos y nos amigamos,si no te sirve usa la musica busca un tema en el cual cante lo que tu sientes rcda que la musica es el idioma mundial del cual se conectan los sentimientos de amistad,pareja,alegrias y tristezas te deseo lo mejor ve y buscala da la cara,,,,suerteee !!!!!!!!!!!!
no creo que exista otra solucion que el pedir perdon
vorrei parlare con te ma dato che non parlo spagnolo ma lo capisco ti rispondo lo stesso e penso che dovresti parlare con la tua amiuca e dirle la verità comunque fammi sapere se conosci l'italiano
bueno pare q tu amiga no le gusta las bromas segun tu cuentas no era para tanto ella le falta por madurar si tu quiere q su amistad no se pierda pidele disculpa una y otra vez hasta q tu te canse si no te perdona no es una buena amiga los buenos amigos se perdona no himporta lo trajico y lo mas sencillo del problema nada espero que te ayude
pues ella es algo orgullosa no???? bueno pues discúlpate con ella pero sin llegar a los extremos de suplicar primero por que se ve feo y segundo por que si la broma no fue tan gran cosa ps ella no se merece que tu le supliques nada y si aun asi no te quiere hablar pues quédate tranquilo por que ya TU SABES que hiciste todo lo que se DEBIDA hacer y buscate otra amiga
pedile a otra amiga! q te aga el favor de q le hable seriamente, y q le diga q fue una broma nada mas!
pero no te rias-..... xD
chauu suerte!