Lo que pasa es que me estan saliendo estrias rojas y muy marcadas en los muslos en la cola y en los senos no estoy con sobrepeso estoy bien pero no se por que y me voy de viaje y como voy hacer con esas estrias hay alguna remedio esfectivo por favor 5 ESTRELLAS
Comments
hola! mira igual yo padesi un tiempo de lo que me estas comentando! y no es nada del otro mundo. me dijo la doc. que era porque estaba cresiendo y pues la piel se estira y de hay vienen las estrias!! pero tu tranquila pues no es nada feo!
me pude cicatriquiure y ya no tengo nada!! es super bueno!!
enceriio!!
ahora vivo feliz porque no tengo ninguna estria!! hehehe
espero te sirva bye
NOTA: no te rasquees si te dan comezon pueden empeorar!! besos
hola princess... temo decirte que las estrÃas son cuestion de genética y créeme NO SE QUITAN, lo que si puedes hacer es aminorar su tonalidad, puedes intentar broncearlas. Yo por lo pronto estoy tratandome con una crema llamada estriden que venden en cv directo, llevo 20 dÃas usandola y me ha aminorado en gran medida las estrÃas, pero siento que es porque la crema tiene una pigmentación parecida a la del bronceado, en fin... espero que te sirvan mis consejos
ve al medico ya que eso puede que sea una especie de alergia oo puede que sea por que te estan saliendo estrias
Hola, espero que esta respuesta te ayude.
Las estrÃas son lÃneas blancas o rojizas que generalmente aparecen en las pompis, el busto, las caderas y el estomago.
Debes entender que las estrias son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrÃas. Al principio las estrÃas son de color rosáceo luego rojizo y finalmente blancas. Las estrÃas básicamente son el reflejo de la separación de la piel.
L a piel al estirarse no duele, algunas veces puede producir una sensación de ardor ligero o pulsación. Las estrÃas son más comunes en el abdomen, pero también aparecen en los muslos, las nalgas (pompis), las caderas, el busto y los brazos.
Tengo entendido que solo se pueden quitar definitivamente con laser. Pero yo te recomiendo cremas hidratantes. Por que como te menciones antes estas se producen por principalmente por sequedad.
Bueno saludos y te deseo suerte. Espero haberte ayudado.
PD.: Te recomiendo esta web que habla sobre el temad e las estrias, es muy completa.
Estrias
http://www.lindisima.com/piel2/estrias.htm
Como eliminarlas
http://www.lindisima.com/piel2/estrias_eliminar.ht...
AY mira es bien dificil quitar las estrias yo te recomiendo que uses lubricantes diarios ya sea cremas aceites o vaselina y trata de no subir y bajar tan repentinamente de peso si te da comezon no te rasques consume mucha agua ..........
Las estrÃas son cicatrices que se forman cuando la piel se encoge después de haber estado largo tiempo muy estirada .
Esto que hace que las capas más profundas de la piel pierda su elasticidad original. Su aparición ocurre generalmente por caso de obesidad o el embarazo.
te dejo este remedio casero que encontre a ver si te sirve muchisima suerte
100 g de hojas frescas de diente de león
½ l de agua
½ vaso de zumo de aloe
7 gotas de aceite de rosa mosqueta
Harina de avena
Modo de aplicación
Hervir en el agua el diente de león durante aproximadamente 10 minutos y dejar reposar el resultado.
Pasarlo entonces a un recipiente alto y estrecho, se le añade el zumo de aloe, la rosa mosqueta y la harina de avena ytriturarlo todo con la batidora.
La cantidad de harina de avena utilizada deberá ser la necesaria para que la mezcla alcance una textura homogénea.
Se aplica sobre las estrÃas y se dejar actuar durante una hora. Luego, lavarse con agua tibia. El tratamiento se ha de repetir al menos cinco veces a la semana.
Si se complementa con masajes con germen de trigo o manteca de cacao tras la ducha aumentará el efecto antiestrÃas
evidentemente lo que se está generando es una reacción alérgica, concurre de inmediato a tu médico
Lo más indicado para el tratamiento natural contra las estrÃas es combinar remedios y soluciones de uso interno y externo.
Puedes realizar una excelente crema compuesta de arcilla, aguacate, harina de avena y aceite de germen de trigo. Para esta preparación, debes colocar la pulpa de medio aguacate bien molido, dos cucharadas de arcilla, dos cucharadas de harina de avena y emulsionar con el aceite de germen de trigo, hasta que vaya tomando la consistencia de una crema. Una vez lista, la aplicas directamente sobre la zona afectada, dejándola actuar por varios minutos. La retiras simplemente con un poco de agua.
Otro de los interesantes remedios naturales contra la estrÃas, consiste en preparar una crema de diente de león, aloe vera y aceite de oliva. Colocas en la licuadora unos 100 gramos de hojas de diente de león, media taza de aceite de oliva y la pulpa de algunos tallos de aloe vera (o puedes reemplazarlo por zumo de aloe). Una vez que has procedido a licuar los ingredientes, sin que queden grumos, le das la contextura adecuada con harina de avena, hasta que alcance su consistencia. La aplicas en la misma forma que la crema anterior.
Como complemento, lo mejor que puedes hacer es cambiar tus hábitos alimenticios. Debes reducir el consumo de productos animales y derivados. Poca carne, lácteos y azucares. Y mucha leche de soja y azúcar negro.
Si además de estrÃas, tienes problemas de celulitis, te recomiendo estos remedios caseros para la celulitis. En cualquier caso, los remedios naturales para la piel constituyen un aliado ideal para la belleza corporal, tanto como son los remedios caseros para el cutis, para la belleza facial.