¿que programas puedo usar para editar videos que no sea movie maker?

esque en mi escuela hacen un concurso de cortometrajes, pero no se como editar videos mas que con movie maker, el problema es que este no tiene muchos efectos, encambio los demas usan programas con after efects o cosas asi, que programa me recomiendan que no sea muy complicado, y que tenga buenos efectos, y que programa me seriviria para poner fondos falsos?

gracias

Comments

  • Mira, si vas a esta pregunta, veras la respuesta que di antes una subejcion o sugerencia como la tuya:

    http://es.answers.yahoo.com/question/ind%E2%80%A6

    Es la misma pregunta de la tuya.

    Yo trabajo con produccion Audiovisual y he ganado Eventos de Juegos On-line y concursos de mi localidad y país.

    Tengo un canal de videos con buenas presentaciones y videos mejor votados por los usuarios.

    Y participo como tutor de Videos y tengo mi proyecto de Cinemateca en la Universidad.

    Y me preguntan ¿Como haces esos videos?

    Por que me gusta y por que me siento cómodo, utilizo Particle Ilussion + Sony Vegas 9 pro + Photoshop y Music Maker. Pero éstos programas son los que me siento cómodo y familiarizados. Puede que sepas utilizar otros programas y mejores como Adobe Premiere u otros. Pero Sony Vegas, me parece un programa muy profesional, amistoso y tranquilo, ilimitado (En pistas complementadas) y con buena calidad, rápido y no ocupa mucha memoria ram. Yo los recomiendo "Como opinión personal". Y particle Ilussion, por que es Software libre y soy amante al "Código abierto". (Pero, After effects, se pueden crear muchos mejores efectos), pero Particle Ilussion todavía da la talla en su ambiente. ;)

    Particle Ilussion = ES SOFTWARE LIBRE. Es Libre para donde valla. Full Gratis y PUEDES CREAR ANIMACIONES CON VIDEOS CREADOS, puedes ver los Ejemplos por youtube y por acá:

    http://www.taringa.net/posts/downloads/1%E2%80%A6

    Hacer un tuto de hacer un videomix. Si puedes buscar por la red, verás que no hay un "Tutorial específico", de hacer un "Videomix", o alguna "Edicion dinámica o personalizada".

    No es como reparar la PC, siempre hay un mejor camino y siempre hay reglas y si asi no lo haces, lo dañas o lo arreglas. Que existen cientos de tutoriales. Aqui en el ambiente audiovisual, no encontraras algo como "Como hacer canciones DJ de ésta forma, como hacer este tipo de video, etc".

    Esto es algo que es DE TI MISMO, tu creatividad, tu diseño, tu dedicación, tu cariño hacia la edición. No puedo decirte como editar, puedo darte consejos de herramientas y proyectos básicos, pero no puedo decir "Que hacer para editar esto de tal manera". Ya cuando aprendas un poco en el medio audiovisual y te guste completamente. Verás que TU MISMO sabrás que editar, ERES EL GENIO del video, TU seras el mejor. Por que cada 1 es un mundo, cada video es la creatividad y personalidad de uno.

    Para lo que quieres, editar videos, ponerle fotos y musica.

    Con solo IR y descargar ésto:

    http://www.latinocheats.com/video-tutori%E2%80%A6

    Es un tutorial y programas completos y registrados para EDITAR Y HACER UN VIDEO.

    Creado por mi totalmente.

    ¿Puedo aconsejarte? Claro que si, darte tips, como editar, en mi canal tengo muchos tutoriales y como te digo.

    Editar con Window movie maker es perder el tiempo. No utilizar Adobe premiere, deja eso para los aficionados o a los que "Suelen decir que son profesionales". Por favor, Sony Vegas, todo lo que vez en mi canal es Sony Vegas 9 pro. Es un programa muy abierto y amigable. Te sientes en ambiente y editas tranquilamente y exportas con la mejor calidad.

  • Adobe premier

    After effects

    Sony Vegas pro

    Esos son muy buenos editores, y el más fácil es el premier y el Sony Vegas el After ya es un poco más complicado,

    Pero igual puedes buscar tutoriales

  • El mejor que yo conozco sony vegas pro.

    Suerte.

Sign In or Register to comment.