¿que es mejor ? tener dinero o tener poder?
si tienes dinero es cierto q puedes tener poder ya q el dinero tiene mucho epso en nuestra sociedad pro si tienes poder e influencias siempre estaras con personas que d alguna forma t podran llevar a ganar dinero o conseguiras la forma d obtenerlo...entoncs q es mejor? ajjajaja
Comments
tener dinero es mejor
dinero que se quede contigo
el poder te lo puede quitar alguien que venga con mas empuje..
asi que el dinero es mejor
El poder obviamente, por qe asi tienes la capacidad de decidir sobre cualqier cosa, y como tu lo dices, por consecuente, conseguir dinero....
aunqe tambien el dinero da poder, por qe como dicen con dinero baila el perro, y aunqe exista mucha gente qe diga qe no es verdad te dire algo, El dinero compra todo, incluso el amor, Siempre sale gente interezada no crees?
Se logra ganar dinero rellenando encuestas, solo hace falta encontrar el sitio correcto, este es el lugar http://ganardineroconencuestas.netint.info/?Hwsi que te remunera para expresarte la opinión. He pasado toda mi vida trabajando duro para ganar dinero que los acababa en la primera semana del mes pero esto hasta un día, el día que conocí una persona nueva que me educo como embolsar dinero sin demasiado esfuerzo. Actualmente indico a todo el mundo ganar dinero con esta página puesto que conozco cómo es la vida difícil.
El dinero conlleva poder, pero el poder no siempre conlleva dinero.
Un saludo
Yo prefiero tener buenas amistades que dinero, el poder si lo sabes usar es bueno, pero e ahi el problema.
Poder tener dinero
De eos nada monada,solo te vuelves una mala persona si ya de serie eres mala persona.Yo creo ke el dinero porke teniendolo puedes llegar a realizar cosas y cosas muy buenas siempre y cunado caiga en buenas manos.
Niguno por que los dos te voloveran una persona obsesiva por ello y te volveras loco, ademas si te acostumbras a tener uno cuando lo pierdas puedes llegar a suicidio...