¿Como ago que mi ordenador no bloquee continuamente?

Tengo un ordenador Acer (no sabría decir cual). El problema es que cada dos por tres se me bloquea la pantalla poniéndose en colorines. El caso es que me obliga a apagar el ordenador forzosamente. ¿Alguien me sabría decir cual es el problema? yo e pensado que podría ser la tarjeta gráfica, pero no estoy seguro.¡no se mucho de ordenadores explicaros! Gracias :)

Comments

  • Deberías tener en cuenta algunas cosas para saber exactamente por qué se te bloquea tu ordenador, entre ellas, hace cuánto lo tienes, cuántos programas le has instalado, cada cuánto le realizas mantenimiento, está libre de virus y malware, entre otras cosas. Aun que también podría bloquearse por problemas físicos también así que antes de pensar en mantenimiento físico deberías en mantenimiento lógico, es decir eliminar programas que no son útiles. barras de herramientas innecesarias en el navegador, archivos temporales antiguos, y un scaner completo buscando amenazas.

    Te recomiendo los siguientes programas para analizar lo anterior:

    Antivirus (gratuito): Avast Free

    Anti-Malware (gratuito) Malwarebytes Anti-Malware

    Programa de Limpieza: CCleaner

    Te dejo los links de dichos programas para que los descargues, los instales, los actualices y corras las aplicaciones para mejorar el rendimiento de tu ordenador:

Sign In or Register to comment.