¿Que requiero para convertir mi Chrysler Shadow 94 de automático a estándar?

Hola que tal, pues ahora si como dice la pregunta, ¿Que requiero para convertir mi Chrysler Shadow 94 de automático a estándar?, el auto es 4 cilindros, motor soch, full injection, lo único que yo se es que la mejor caja es la A 523, lo demás lo desconozco, AH Y SI DE PASO ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR ESTAS PIEZAS POR FAVOR HECHENME LA MANO SALUDOS

Comments

  • pues vas a necesitar muchas cosas, ve a un autopartes (yonke o deshuesadero) ahi encontrarasto nadamas checa la trasmision que es lo principal. Y si la mejor transmision es la A-523 porque tiene los cambios más cortos y por lo tanto es mejor para su uso en el cuarto de milla y como no tambien en la cuidad pero lo usan mas en lo antes descrito. Pero hay dos versiones de la A-523 la del modelo 90 tiene la flecha delgada (donde entra el disco de pasta) y en el modelo 91 tiene la flecha gruesa igual que la transmisión A-568, lo que permite utilizar la prensa y disco de un T3, otra diferencia es que hay 3 relaciones distintas para el diferencial en la A-523 que son 3.50, 3.77 y 3.80 siendo esta ultima la mejor relacion teniendo en cuanta también su uso para el cuarto de milla.

    Asi es que es mejor si vas a comprar, que sea todo del mismo carro a desarmar y no compres por separado para hacer la conversion, por las flechas diferencial, pedales, cables o varilas, asi es que todo lo que quites que sea de un mismo carro, vale pendientes

  • que requieres aparte de tu a523?

    requieres cambiar tu volante de inercia por uno de clutch

    kit de clutch completo

    juego de chicotes de palanca

    pedal de clutch

    soportes

    consola central y palanca de velocidades

    mmmm por ahi las flechas y alguna cosilla que se me olvide

  • Te vas a gastar una lana!!! primero tienes que comprar todo lo necesario, pedal, chicotes, clutch..., te recomiendo busques en los deshuesaderos ahi seguro encuentras todo de otro modelo que haya salido estandar!!

Sign In or Register to comment.