¿Ayudaaaa, esto es normal?

Hace 1 semana tome postday y hoy me vino la regla, mi periodo debia comenzar el 19 de enero ... Esto es normal???

Comments

• SI, A VECES CON LA POST DAY EL CICLO MENSTRUAL SE ALTERA.

• mira corazon a mi me paso esto...mi periodo fue el 20 de diciembre con atraso de 3 dias. luego m sentia mal con mareos y asqueada de comida pense q era porqe no iva al baño entonses tome un laxante y nada. el dia 5 de enero me dolia mucho la panza y fui al baño entonces fue hay donde empece a largar sangre de color muy oscuro con coagulos. fui urgente al hospital a la ginecologa de guardia me pregunto si me cuidaba con las pastillas actualmente y le dij q no tenia proteccion alguna entnces me mando a hacer un test y analisis de sangre y ecografia ,, ademas me reviso y dijo q no fue un aborto porq el cuello estaba perfectamente cerrado. me realice el test y m dio negativo...

CUESTION. Q PUEDE SER LO MISMO Q M PASO A MI. ANDA A UN HPITAL Y Q TE REVICEN BIEN. LA PASTILLA DEL DIA DESPUES N ES ABORTIVA ES UNA Q RETRASA LA LLEGADA DEL OVULO AL UTERO. PERO SI EL OVULO FECUNDADO YA ENTRO EN EL UTERO LA PASTILLA DEL DIA DESPUES NO TE HACE EFECTO ALGUNO AL IGUAL Q LAS ANTICONCEPTIVAS

• No es tu periodo el que te vino... Esa pastilla tiene un efecto secundario que te hace que sangres un poco asi como si te hubiese venido tu periodo... Consejo no tomes mucho esas pastillas son malas... Ah y tu periodo se te va correr unos dias... Asi que no te asustes.! Saludos

Sign In or Register to comment.