¿Chicas favor de responder?

Que es lo primero q piensan ustedes cuando un chico que no conocen se les acerca y les empieza a hablar y a hacerle platica, que quieren algo con ustedes oque simplemente es para una amistad o pasar el rato.

Comments

• pues jeejje muchas veces porque tratan de ligar jejejje

pero pues se va dando la ocasion si te pide numero y todo... es por que en verdad quiere conocer un poco mas de ti. pero... si solo es platica de un dia y no te pide numero pues es por ese rato nada mas ..jejjeje

ya lo iras descubriendo con el paso del tiempo si lo sigues frecuentando claro esta...

pero si no te interesa si no te llamo la atencion desechalo...

y ojo que hay muchos hombres vividores que andan viendo a que chica linda conseguirse pa hacer de las suyas eeeeeeeeee

salee cuidate mucho pzz

(K)

• pues es según a como me hable... si me pide mi numero de teléfono, correo, algunos datos sobre mi y si es atento podría pensar que quiere algo conmigo

• PORQUEEEEEEE PREGUNTAS ESTAS COSASSSSS:

Me esta pasando algo parecido, un chico se acerco y hablamos un buen tiempo y la pasamos muy bien, pero lo malo esque DESDE QUE LO VI, me llamo mucho la atencion.

Me djo que le de mi numero y todo... YA PASO UNA SEMANA y no me llama...

¿Por que se acerco?¿Quizo algo conmigo?¿Simplemente quizo pazar el rato? ¿O necesitaba una amiga?

Buuuuuuuuuu....

Aveces son tan .... tann ... tan...TAN LINNNNDOS ... pero eso no les quita lo TARADO que pueden ser.

• pues no tendran intenciones buenas si te ablan son por muchas razones una broma acoaso una apuesta de verdad te quieren o simplemente te quieren conocer suerte

• jajaja ... depende del joven que se te aserque diria yo ... aunque en mi lugar se me asercan para solamente jotearme bueno y tambien depende de el lugar a los lugares que voy yo como pubs se me asercan artos chicos joteando si es que s puede decir ... jaja

• Es por que le gustas o para pasar el rato todo depende de lo que te diga y como telo diga

• jaja pues la mayoria es poorq andan de perros ajaja pero si tus intenciones no son esas pues aclaralo desde un principio, o no seas tan directo, llevatela trankilo y acercate poco a poco y no de golpe

Sign In or Register to comment.