¿que opinan sobre este tema?
Dicen que el Dakar esta afectando el medio ambiente y que ha "malogrado" los caminos
te parece correcto este comentario o afirmación?
o
crees que es una oportunidad para el Perú salir en todos los medios
y
así dejar al mundo ver nuestro país!
que opinas?
Update:COSMOPOLITAN DE LIMA:
me disculpo, ya que andaba con una bronquitis muy fuerte
y
aprovecho que contestaste para públicamente decirte : FELIZ CUMPLE YEARS!!!!
y
que en este year logres todos tus objetivos!
Gracias, por ser el mas antiguo y ser el primeo en esta sección y un gran colaborador DESTACADO
gracias por tu gran colaboración
correcto y prudente!
gracias
y
en especial PERÚ te da las gracias por todo!!!
eres un digno compatriota!!!
Comments
Ha sido la oportunidad para atraer turistas extranjeros y nacionales, en la tele veía a personas de Venezuela y de Cusco que viajaron a Lima e Ica para ver el Rally.
Ha sido el momento para mostrar los atractivos turísticos que hay en la costa peruana.
Hola, mira tu pregunta o acotación no me parece mal creo en mi opinión que si se daña el medio ambiente pero los ingresos económicos que deja este evento no lo van a cancelar en ni en Perú ni en Chile ni Argentina, ni menos los paises que han postulado como Ecuador, Uruguay, Paraguay, etc. Es mi humilde opinión, saludos de Chile.
sabes ahora que pienso bien puede que ambas se complementes entre si.
Wow ése es tema de debate!
Bueno obviamente sí malogra los caminos, o tierras vírgenes que nadie ha pisado, como las dunas en Paracas, donde los autos dejan huellas y malogran el paisaje
Pero en serio qué falta de cultura alos que dicen que Lima está en altura! Espero que puedan conocer más sobre nuestro país, bueno, una de las maneras es el Dakar
Así que no sé....
De acuerdo con el Dakar pero cuidando nuestra hermosa naturaleza!
Saludoss
ps de que es una manera para que el peru sea reconocido de esa manera.. ps me parece bien...
pero que el dakar esta malogrando el medio ambiente.. ps para mi que solo es comentario... y no creo q haya malogrado los caminos