¿Es asqueroso besar negros o negras?
bueno no es que sea una feminista ni nada, pero he visto muchos post los cuales dicen que las mujeres somos las que siempre se mezclan, y eso no es verdad, TODAS amigas blancas estan de novias con chicos blancos (creanme eso de hombre negro y mujer blanca es la peor mentira jamas vista, ninguna mujer blanca quieren andar con un negro feo con unos labios que te besan ya te dejan toda babosa la cara). Bueno y ustedes que creen?
Comments
Eres luigi verdad?Jajaja,bueno es que los negros si son feos en realidad.
Y qué tiene que ver el fiminismo con tu racismo? Qué estúpida estás
... q triste es el racismo ...
pobre luego te vas a enamorar de un morocho y hay veras
Que hay de todo en este mundo y depende de donde estes por ejemplo en alemania le llaman la atencion los ojo marrones lo ayan exoticos aca donde yo estoy vi a unas cuantas que les gustan morochos a mi no por ej yo no las podia enteder si eran feos a mi forma de ver y a ellas les gustaba y me decian que yo estaba loca porque no me gustaba ya vez hay de todo en este mundo
Noo
Como que mentira? No viste stranger things?
Estoy de acuerdo contigo, no me gustan blancos y negro para una relación, se ven mal, pero hace poco le cumplí a mi novia la fantasia de estar con un chico de color y te puedo decir que disfruto demasiado, son solo pene, como mi novia dice, un juguete sexual más.