¿IIIIIIII-Sabías Que...-IIIIIIIII?

Hola podríais decirme curiosidades que creáis que no saben muchos, curiosidades muy interesantes para entretenernos un rato y aprender cosas nuevas e interesantes mira yo voy a poner aquí unos cuantos y tu ya me dices después otros sabias que:

Sabías que...

Las semillas de la manzana contienen cianuro, comerte 40 o 50 podrían matarte.

Si le quitas los bigotes a un gato, éste no puede caminar bien y por lo tanto pierde el equilibrio y se cae...

Thomas Alva Edison, el inventor de la bombilla eléctrica, le temía a la oscuridad

Si estornudas tu corazón se detiene un 1milisegundo

si aguantas en estornudo se te podría romper una costilla desgarrar la carótida o sufrir daños cerebrales

Bueno os toca! :D

Comments

• Para empezar, sabías que a Virgilio, poeta, lo amenazaron con quitarles sus tierras, entoces el autor investigó hacerca de las leyes y se dio cuenta que di había tumbas no le podrían quitar lo suyo.

Cuando una mosca que tenía como mascota falleció, le hizo un enorme funeral y le construyó un enorme mausoleo.

"Si quiere", le dijo el chofer, "le

puedo sustituir por una noche. He

oído su conferencia tantas veces que

la puedo recitar palabra por

palabra."

Einstein le tomó la palabra y antes

de llegar al siguiente lugar,

intercambiaron sus ropas y Einstein

se puso al volante. Llegaron a la sala

donde se iba a celebran la

conferencia y como ninguno de los

académicos presentes conocía a

Einstein, no se descubrió el engaño.

El chofer expuso la conferencia

que había oído a repetir tantas

veces a Einstein. Al final, un

profesor en la audiencia le hizo una

pregunta. El chofer no tenía ni idea

de cual podía ser la respuesta, sin

embargo tuvo un golpe de

inspiración y le contesto:

"La pregunta que me hace es tan

sencilla que dejaré que mi chofer,

que se encuentra al final de la sala,

se la responda".

• Si quieres mejorar la calidad de tu vida progresivamente y esto solo por decir adiós para siempre a ese mal humor provocado por la aparición de moscas flotadores entonces necesitas el manual Adiós Moscas Volantes de aquí https://tr.im/1A6HT .

En Adiós Moscas Volantes conocerá los verdaderos factores que originan los flotadores con el fin de poder invadir el problema de raíz, no obstante que a diferencia de lo que hacen otros métodos, en el ejemplar Adiós Moscas Volantes descubrirá estrategias y tratamientos naturales capaces de tratar las moscas flotantes como ningún otro tratamiento lo hace.

Leonardo Gastellu, el autor de este libro, le revela todas las medidas nutricionales que debe tomar, cómo debes modificar tus hábitos de vida y cuáles son los mejores tratamientos100% naturales y libres de efectos secundarios que te ayudará a retomar el control de tu vida recuperando una visión libre que no impida el ordinario desarrollo de tus actividades.

Sign In or Register to comment.