¿Para que hemos nacido, qué hacemos aquí....? No me explico el porque ... !?

NACER.

CRECER.

APRENDER.

LLORAR.

REÍR.

SOÑAR.

ENAMORARSE.

ENVEJECER.

SUFRIR.

E INFINIDADES DE COSAS ¿PARA QUE SIRVE ESO?

Comments

  • Hola, De cuando yo era una chiquilla hacia esa pregunta y la respuesta era. nosotros llegamos a este mundo para aprender cosas nuevas, pues este mundo es la escuela de la vida tambien llegamos hacer una diferencia en la vida de alguien o salvar algunas vidas,Pero te dire amiga aveces yo deseado no aver llegado a este mundo tanto sufrimiento existe mas sufrimientos que alegrias que felicida, Uno nace solo pero hay gente que desean actuan como si fueran los amos y duenos de nuestras vidas, Pues uno lucha tan fuerte para poder alcansar la felicidad y todo se hace tan dificil tantos tropiesos en nuestro camino,

  • asi es la vida hasta que se acaba

  • descarta, religion y gobierno, estas son instituciones que oprimen nuestra verdadera libertad, la unica supuesta decision libertaria que tenemos es elgir quien decidira por nosotros, y como es de esperarse pues deciden como comportarnos...

    ahora ya deshicimos todas las intituciones que nos rodean, ahora que seriamos, muchos filosofos dicen que seriamos unos salvajes animales... pero yo no lo creo, pues educacion y liberacion mental, con liberacion mental me refiero a salir del trance en el que vivimos con la television y el consumismo, el poder no reaceria en unos cuantos, sino todos decidirian pero obviamente debe haber un representante pero este solo debe tomar deciciones de las opiniones del pueblo y de las opiniones donde todos se beneficien, obviamente las clases sociales todos seriamos iguales... volviendo a tu pregunta...la vida es el resultado de la evolucion del universo, somos parte de las estrellas, gracias a las condiciones la vida fue creada..por Dios, por mera probabilidad, realmente no lo sabemos, pero descartar la magia es lo primero que debemos hacer para comprenderlo por eso no simplemente se sienta, fue hecho por dios, sino como funciona, de donde se origino y se estudia a fondo aunque creeme no todo esta estudiado a fonfo, incluso algunas cosas son explicables como los arcoiris que es el efecto de la difraccion de la luz solar en la atmosfera, como un prisma, entonces decir que somos asi por que asi lo hizo Dios es incorrecto pero podemos describir como funciona, explicar el universo todavia no es posible pero tal vez algun dia la respuesta se encuentre donde menos busquemos y no me refiero a Dios sino a cualquier cosa...

  • Tampoco yo no se que hago aqui.

  • Durante miles de años, los seres humanos hemos podido disfrutar del mejor regalo que los dioses dieran jamás a ningún ser vivo,la brisa, el amanecer, el hermano sol y la hermana luna. Campos y praderas dónde ver crecer a nuestros hijos, amaneceres bañados con el perfume que estornudan las flores en primavera, y aunque parezca mentira , inteligencia, pero el hombre blanco desprecio aquel tesoro y a medida que la vida le sonreía el le contestaba dando patadas al destino....

  • Jua 1:12 Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre,

    Jua 1:13 que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.

Sign In or Register to comment.