¿estare embarazada o es atraso?
hola este mes tube una regla de 3 semanas xk estuve tomando pastillas x primera vez
me llego el 2 de enero en la tarde y hace 3 semanas atras se me corto ahora deje de tomar las pastillas xk olvide tomarme 3 y debo empezar de nuevo la cosa esk cn mi novio hemos tenido juegos sexuales en el cual en ninguno me ha penetrado ni eyaculado ddentro pero si me ha rozado por 2 segundos fuera de la vagina y resulta que ahora mi regla deverio llegarme de nuevo el domingo 30 y ha pasado una semana y solo he tenido dolores de pechos a ratos y quiero saber si después de estar 3 semanas reglando sea la razon de mi atraso mentrual o si quede embarazada
Comments
amiga mia U_U es imposible ke te embarazes si no hubo penetracion pk los espermas no pueden sobrevivir en un ambiente externo, pk cres ke se tiene ke penetrar? pk los espermas solo viven a la temperatura corporal, y todos esos desbarajustes de menstruacion es simplemente por las pastillas.
Si dejaste las pastillas es normal que al principio tengas desarreglos hasta que tu cuerpo vuelva a funcionar por si solo. Si no hubo penetración es casi imposible que estés embarazada. El retraso se puede deber al desarreglo de dejar las pastillas o simplemente por nervios. Si te quedas más tranquila hazte una prueba de embarazo y asà saldrás de dudas. Un saludo!!
haste una prueba de embarazo para que salgas de dudas, suerte