¿porque no comen nada mis tortugas?

tengo 3 kinosternon scorpioides, 1 como de 3 años y las otras como de 6 o 7.yo les daba camaronsitos y si los comian pero dejaron de comer y despues les compre gambitas de churrito y no se la comen. ayuden

!!! porfas

Update:

son de agua son tortugas scorpion, pero lo raro es que si comen insectos de todo tipo desde moscas asta cucarachas pero la pregunta¿porque no comen la comida que les doy?

Comments

• Ellas son conocidas también como Morrocoy de agua asi que no son de agua del todo, podrías intentar con carne de pescado para ver si comen. La razón por la que no comen también podría ser porque tienen mucho frío o porque le has dado mucha comida. ¿ a cada cuanto tiempo y cuanta comida les das?

• Combinale la comida, un poco de camarones y gambitas, hizo eso y empezaron a comer

• Hola:

Lo primero que tienes que saber es si la tortuga es de agua o de tierra.

Si es de tierra come verduras como la col, el calabacín, endivia, pimiento, tomate, y cereales como maíz cocido, arroz cocido (sin sal, por supuesto) y cualquier otra verdura, pero las mejores por mi experiencia son estas que te digo.

Si es de agua (galápago) come pescado y carne cruda. Por lo que dices, que le has puesto verdura y no come, es probable que sea de este tipo, a nos ser que esté enferma, ya que las tortugas son todas muy tragonas. De ser así, puedes darle trocitos muy pequeñitos de pechuga de pollo, jamón de york, pescadilla, mero, salmón, gamba, e incluso unas gambitas muy pequeñitas que venden en botes desecadas en las tiendas de animales. Eso sí, si le das pescado tienes que cambiarle el agua nada más termine de comer poque si no no es saludable para ella.

Espero que te sirva de ayuda. Busca fotos en la red que te ayuden a identificar el tipo de tortuga que tienes. Hay muchísimas webs dedicadas a las tortugas.

Saludos.

• No comen porque no tienen ganas

• CAPAZ QUE ESTEN MAL DEL STOMAGO.. PRUEBA CON LECHUGAS Y LLAMA AL VETERINARIO.! CUIDA A TUS TOTUGUITAS!

• dales pizza alas tortugas les encanta la pizza bueno a las tortugas ninjas sii..

• Lo mas probable es que estan invernando, tu dejales la comida ahi, mientras no se eche a perder.

Saludos

Sign In or Register to comment.