estoy embarazada que porcentaje?
hola mi novio eyaculo en mi varias veces durante el mes de septiembre y finales de agosto,, me vino mi regla de septiembre, soy irregular, despues de que paso mi regla lo hicimos denuevo y en septiembre eyaculo las veces que lo hicimos la ultima ves que eyaculo fue el 23 de sep mi regla me vino el 7 como asta el 14 de oct
pero tenia colicos i sangre un poco mas de lo normal.
hace 2 días - 2 días quedan para responder.
e leido que cuando te dan colicos es porque se esta inplantando el ovulo y ke las irregulares pueden seguir mestruando i no darse cuenta cuando estan embarazadas
hace 2 días
eyaculo durante el mes de agosto y durante el de septiembre En mi i casi todas las semanas..
tambien una ves despues de un mes me salio calostro dicen ke aveces sale pronto....
hace 7 horas - 4 días quedan para responder.
se me retraso un poco i aparte soi irregular i el mes pasado tambien se me retraso osea en sep komo una semana o uno 4 dias este mes de octubre
Comments
Lo mas seguro para salir de dudas es que te realices un examen de embarazo en sangre.
suerte !
el embarazo es o no es, no hay de que "me embarace un 80%"
jajaja, las probabilidades que tienes son 100 de 90
Siempre cabe la posibilidad de un embarazo. yo te aconcejaria que vayas al medico no pierdes nada te hace un chequeo de rutina, te hace un ultrasonido y asi de esta manera ya sabras si efectivamente estas embarazado o te explicara mejor que es lo que esta sucediendo con tu cuerpo.
otra cosa si estas buscando un embarazo recuerda tomar una pastilla de acido folico todos los dias. ok
suerte
pss pueda Un 50%