¿Me siento pesimamente mal, que me aconsejan?

ps resulta q el sabado sali con mi ex xque me debe un diner y qdamos en que me pagaria, bueno ps pa empzar llegó tarde 20 min tarde, despues me dijo que no tenia todo xque pago otras cosas etc, bueno yo todavia para ayudarle le dije en la otra quincena termians de pagarme y d eahi se suponia ibamos a ir a tomar unas copas jejee, pero él queria ir en otro lado con sus amigos y yo no queria ir, FINALMETE no fue y nos quedamos ahi x donde andabamos y fuimos a un bar pero ahi llegaron sus amigos y su hermano, estuvimos bien un rato y todo, pero de repente q llega una tipa que ahi ya estaba mucho antes que nosotros, se le acercó a miex, lo saludó eepzaron platicar, etc, pero como q los vi muy juntitos despues vi, q su mano de ella estaba en la pierna de el y viceversa, y me dieorn celos y m molesté, despues de un rato yo bien burrida, me senti cero a la izquierda y q me despido de sus amigos y hermano le dije q ya me iba etc, y como el estab bien entretenido, ps no mas le dije bye, y q se para d esu lugar y fue alcanzarme, y estuvo rogando pa no irme y todavia restregandome en la cara q me queria ir porq me puse celosa etc, el caso es que regres de nuevo, la tipa ya no estaba y se fue a su mesa, pero despues regresó, y seguia de cariñosa con mi ex, que él bien sabe lo q aun siento, y además el me habia dicho que me quiere y todo eso. y ya despues d eunas horas, el lugar casi vacio y ps ya no teniamos que salir de ahi, pero mi ex seguia tomando con su amigo y ps su hermano tambien ya se queria ir, y la tipa ahi andaba, como inche vieja urgida, ah ps mi ex me dijoq ue yo me fuera a su cuarto pero con su hermano, que ahi me quedara, xque el se iba a i con su amigo, y obvio q se iba a ir con esa vieja, y q me enojó xque yo llegué con él, me tenia que ir con él, me molesté bastante, xque estaba prefiriendo a esa vieja.

y le dije mira, ahber quien ha hechos cosas por ti, aquien el debes mas a ella o a mi, y el dijo ella, ESO ME MATÓ, sentí morirme, y peor tantito cuando la tipa esa le dijo que ya se iba, y el le agarró la mano y le dijo q no lo que esperara, me sentí pesimo en ese momento. y le dije ah entonces quiero q me apgues todo mi dinero ene ste momento q a eso solo vine. el dijo que no podia ser que no tenia, y si quieres irte te acompaño a que tomes tu taxi. :O

senti, rabia, impotencia. le dije: mira, voy a ir a tu cuarto y me voy a llevar tu lap adios y que me llevé al hermano pero antes mi ex le alcanzó a decir q no me llevara su lap y q lo guardara.

y él se quedó en ese bar, con su amigo y la tipa esa y su amiga, que estaban de navo.

estoy muy triste, con el corazon roto, el alma destrozada. me siento humillada.

hace 27 minutos - 4 días quedan para responder.

Comments

  • Dale vuelta a esa pagina en tu vida fíjate, tu sufriendo y el bien alegre y disfrutando de la vida, debes de aprender a caer y levantarte, el estar así no ganas nada y no vale la pena por que te aferras a un corazón en donde ya no tienes lugar, ánimo y adelante la vida se compone de ese tipo de experiencias que yo les llamo experiencia de vida, así que a levantarse y hacer algo de provecho pero por ti y no por alguien más, todo en la vida es de desiciones y como dice el comercial "tienes el valor o te vale" la desición es tuya y aquí tienes un amigo incondicional en mi. Saludos

  • Si se trata de tu ex es agua pasada, se supone que la relación está terminada, no tienes porque reclamarle nada sentimental, ni él a ti. Fue a pagarte algo, ese fue el motivo para que se encontraran.

  • simplemente olvidate de tu dinero dejalo ya ni pienses en el no lo veas mas ese tipo de hombres no sirven ni para amigos suerte seguro ya te toparas con alguien mejor

  • NO MAMES Q HUEVA LEER ESO RESUMELO

  • No lei todo pero si te peleas por el dinero ya me imagino por los celos ademas si no estan deacuerdo en algo se pelean por eso lo de la otra vieja que le guste son mam-adA,s eso si ya es mujeriego ademas si sigues con el dinero te peleas de puras tonterias solo dile callate y besalo

  • A ese hombre no lo vuelvas a ver, llegaste alli con el y no traia suficiente dinero y tu te acomediste a ayudarle a pagar, y luego se encuentra a la vieja esa y la prefiere a ella, yo no se para que te llamo cuando te ibas a ir, si se queria quedar con ella, no merece que pierdas tu tiempo con un hombre asi, te aseguro que puedes encontrar mejores que eso.

  • ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    Si me dio mucas hueeevaaa leer tu historia, podrias resumirla en

    5 lineas porfa

    y vuelve a publicar la misma pregunta

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sign In or Register to comment.