¿AYUDA SKYRIM!!! ARMADURA DAEDRICA?

Vereis, estoy en el nivel 24, y fui a la fragua de los atronach ( debajo del colegio de hibernalia), y me hize la armadura deadrica y la maza deadrica, la armadura tiene 67! Y la maza 31( ¿esta todo bien?) Y cuando voy a mejorarla en la piedra de afilar o en la mesa del herrero me sube solo un punto! El caso es: si no la mejoro, y cuando este en el nivel 50 o 60 la mejoro, me segira subiendo un punto o me subira la armadura y la arma 15 o 20 puntos de golpe? ( soy archimago, nivel de conjuracion 92 y no me he pasado el modo historia)

Comments

• Ok, cuanto una armadura te protege y cuanto daño haces con un arma dependerá de dos cosas: Tu habilidad de herrería y tu habilidad en armadura pesada/armas a una o dos manos.

Si dices que ya la puedes mejorar ¿quiere decir entonces que eres nivel 90 en herrería? si es así, asegúrate de adquirir la ventaja daedrica en tu árbol de habilidades de herrería, así podrás mejorarla el doble.

Ahora, consigue un par de joyas encantadas con mejorar herrería, tómate una poción de mejorar herrería y ponte las joyas antes de usar la piedra de afilar/la mesa de trabajo, con eso aumentarás un poco más el índice de protección y el daño de tus piezas.

Debo aclarar que aunque logres mejorarlas a nivel "de leyenda" no te otorgarán protección ni daño máximos si tus niveles de armadura pesada y armas a una mano son bajos. Usa tu maza daedrica y notarás que conforme subes de nivel de armas a una mano su poder de daño aumenta aunque no la hayas mejorado ya.

Te comento mi caso: Subí a nivel 90 en herrería y adquirí la ventaja daédrica, me tomé una poción de mejorar herrería con la cual se mejoran un 50% más. Luego me puse un anillo que la mejora otro 17% y un collar que la mejora un 25% Mi armadura subió a un índice de protección de 204 y mi espada hacía un daño de 96.

Pero cuando me las puse la armadura subió a 247 y la espada a 132 de daño, porque soy nivel 100 en armas a una mano/armadura pesada.

• Intenta aguantar el modo historia y sube a esos niveles o mas.Lo que te ha pasado es que lo has echo todo muy rapido y con poco nivel.Lo mejor es que ganes nivel tranquilamente.

Sign In or Register to comment.