¿es malo masturbarse despues de comer?????????????????????????????????

?????????????????

Comments

  • no, para nada

    lo unico que estas muy lleno te vas a sentir muy cansado como para hacer cualquier actividad fisica

    pero no no es malo

    no pasa nada si te masturbas despues de comer

    osea no es como nadar despues de comer que te puede dar calambre,

    el mastrubarte despues de comer no te dara calambre

    saludos

    y disfruta la masturbacion y conoce tu cuerpo

  • neee

    yo lo he hecho y no paso nada

    jaja

  • no we io kundo komo ase mcuho kroe k komo unos años era bien puñetero jaja i kuando me kedaba solo en mi kasa komi i komo unos 15 minutos me masturbaba xD pero de odas maneras we reposa un rato pake no sientas k estas digeriendo mal i te de diarrea

  • Toda actividad física es recomendable hacerla media hora después de cenar, pero hacerlo no trae grandes problemas, depende de cuan fuerte seas de estomago. Se te pueden revolver los porotos y que se te escape el gas cuando te estés masturbando. Suerte.

  • claro q no,

    de donde sacan esas preguntas?

  • Eso depende de la digestion que tengas, si sufres de indigestion seria mejor que esperara unos 30 minutos por lo menos para que no vayas a sufrir de malestares gastricos

  • ola .... jejeje mnunca me dio por pensar eso ....q no me podre masturbar luego de haber comido por q podria ser malo....

    por lo contrario uno lo hace luego de comer ya q te da energias para poder ... sarte en la cabeza con ganas !!!

    bye cuidate

    [email protected]

  • no, pero asegurate de antes lavarte los dientes 8-)

  • para nada, cada uno lo hace antes o despues, como mas le guste..

  • Es fatal te podria cortar al digestion

    espero que te ayude mi idea

Sign In or Register to comment.