¿2 amores que no puedo resolver no logro decidirme ayuda por fis?

hola amigos como están solo tengo una decisión difícil aver si con su experiencia me podrían colaborar en esta decisión difícil

tengo en mi vida 2 romances muy lindos la verdad son ana y viviana son re lindas conmigo

VIVIANA : es madurita tiene 20 años tiene una carita muy linda es delgadita, trabajadora anda pendiente de mi tiene una actitud muy estricta pero en el fondo es muy sensible eso me gusta estan sensible que cuando la dejo de llamar un dia se pòne a llorar muy linda pero tiene una hija de 1 año la verdad no me afecta bueno un poco...

ANA : es re tierna re cariñosa amable es loca igual ami personalidad hay quimica tiene un cuerpazo anda pendiente de mi me llama bien de noche para decirme que me extraña me mima mucho tiene 19 años

la verdad es que a las 2 las quiero pero yo quiero ser fiel que hago no las quiero perder que hago.... ayuda temgo 20 años

Comments

  • hola mi brother veo que estas contra la espada y la pared o_0

    para empezar tendrias que 2 amores es muy dificil. y no hay que aplicar eso, y bueno yo estoy algo asi, osea algo parecido, pero recien me di cuenta de quien me ama.

    bueno lo que hice fue preguntarles lo siguiente:

    que harian si yo me fuera a otro pais?

    y bueno una chica me dijo:

    TE EXTRAÑARIA BASTANTE...(y nada mas)

    mientras que la otra chica me dijo:

    ME HIRIA A VIVIR CONTIGO SIN PENSARLO.

    osea cuando hay amor nada en este mundo vale mas que estar juntos y eso fue lo que me dio a entender de quien me ama.

    bueno nose talvez tengas que hacer una pregunta parecida, oh talvez la misma.

    buena suerte...

    atte:

    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸3ℓ_gДÛkђø_ЯøмД₪†Îkø°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

  • sin leer lo q los demas te dijeron personalmente opino que ana es para ti

    una relacion ya es demasiado complicada para qte metas con una que tiene una hija

    arriegate y entrgelao todo con ana, seguro ella vale la pena y te ira bn

    SUERTE!!

  • LA QUE LO ACEPTE A USTED CON TODO Y AHORA HIJO DE 6 MESES!!!!!!!!!

  • Mira a mi concepto la q tu elijas para ti esta bn bn bn, pero lo k tienes q hacer es decirdirte rapido

    polk no es bueno q estes con dos personas a la vez

    mira te loo digo por experiencia y creo q no te gustaria q tu fueras uno de los dos por la k alguna chica se tubiera q decidir

    la q tu kieras mas

    la k te parezca ejor

    con la k te sientas mejor

    pero q sea solo una

    suerte

  • te pasaste como no te pasa nada en tu concienciia hay k mal

    pero bueno te respondere yo creo que la primera

    viviana...porke ya dijiste que con la segunda tenian mucha quimica y muy parecida a ti y eso no va mucho la verdad tienes k buscarte alguien distinto a ti en personalidad o te va a aburrir... una buena razon podrias decirles a las dos por separado obvio ajaj que te eden un tiempo para pensar bien las kosas y en ese tiempo ve a kien mas extrañas y amas! trata de realmente ver por una porke siempre las personas por mas confundidas que eten siempre hai alguien q prefieren :)

  • voto por ana.asi debe de ser una mujer.cariñosa,pendiente de uno.elije a ana y no te arrepentiras.para que quiees un cuerpo flaco y una linda carita si no te demuestra su amor.yo elijiria a ana.

  • yo estuve en una situacion igual con 2 chicas claro y primero me di la oportunidad de conocerlas, descubri q con una de ellas tenia mucho mas en comun, me sentia mas agusto con ella y ella me demostro que le interesaba mas que a la otra. Tu tambien tomalo con calma no vallas a tomar una mala desicion y despues te vallas a arrepentir. Yo estoy seguro que no me equivoque

    nada tienes que pasar bastante tiempo con cada una y ver quien te agrada mas, quien se amolda tu forma de vida y sobre todo ve cual te acelera el corazoncito

    Recuerda el dicho que no se pueden servir a dos señores.

    O tambien el dicho, te vas a quedar como el perro de las dos tortas

    Y por ultimo, no comes ni dejas comer.

    Solucion, ninguna de las dos.

Sign In or Register to comment.