es normal?

hola tengo una duda q espero me la puedan solucionar. el descenso vaginal puede ser blanco blanco o solo es transparente xq me preocupa q el descenso loeste confundiendo con algun tipo de hongo vaginal pero no tengo picazon ni ardor en esa zona el decsenso que tengo es blanco blanco es normal o tengo razon de preocuparme?

Comments

  • pues no dices si estás embarazada...

    Pero cuando yo lo estuve, toooodooo el embarazo tuve flujo blanco, la doctora me dijo que era normal, que algunas mujeres lo tienen por las hormonas del embarazo, y que es un mecanismo de defensa para que no entre nada a causar algún mal al bebé...

    Pero aún así la doctora, trataba de controlármelo con medicamentos (óvulos vaginales y pomadas), nunca se me quitó por completo, pero si disminuía la cantidad...

    Y lo que si me dijo me doctora es que al sentir algún cambio, como COLOR DIFERENTE (AMARILLO VERDOSO, VERDE O GRIS), OLOR FÉTIDO, ARDOR O COMEZÓN, algo que yo no sintiera normal, que inmediatamente consultara...

    Y pues si no estás embarazada, ppuede ser que estés en días de ovulación, a veces no es totalmente transparente el flujo, o a veces es blancuzco y que cuando se seca se pone blanco espeso,y como dices que no sientes ningún malestar no creo que sea algo de cuidado, pero por si las dudas asiste con tu ginecólogo, lo más seguro es que te mande a hacer un exudado vaginal...

    Cuídate y saludos!!!!

  • Es fisiologico. esta bien no te preocupes.

  • es normal no te preocupes aveses es transparete .blanco y ay otras veses en k es blanco con amarillo no te preocupes cuando te tienes k preocupar es cuando te salga como verde o cafe !!!

  • es normal

    pero para qe te qites de dudas ve con un medico i preguntale =)

  • Ambas cosas son normales, a mitad de tu ciclo menstrual es transparente como clara de huevo, el resto del ciclo puede ser blanco. Si el blanco se torna abundante y con grumos como requesón, y se agrega comezón y ardor, entonces sí puede ser infección por hongos.

  • no es normal, pero tienes una ventaja que no tiene mal olor ni te arde, pero te tiene que ver un ginecologo, para que con los analisis determine que problema existe.

    asegurate haciendo esto para que estes tranquila.......saludos

  • excelente pregunta para un ginecologo

  • no tengo la menor idea pero espero que estes bien xD aunque si eres timida con los ginecologos lo mejor es que veas como va tu fluo sino sientes nada raro ps dejalo o ve al medico es tu descicion =D

  • corazon no soy medico pero a simple vista te puedo decir q cuando el liquido vaginal te baja de ese color suele ser ocurrido por una bacteria q tenia mi novia eso sucede porq algunas mujeres tienen desde niñas la costumbre de limpiarze al momento de orinar de atras para adelante cuando deberia ser al reves chequeate q no sea por eso y pues si es ahi esta la cura ve al medico ;) *ExitO*

  • creo que si es normal pero debes consultarlo con un profesional

Sign In or Register to comment.