¿PUEDO REHACER MI VIDA SIN SENTIRME MAL........?
Tengo mi hija de 9 meses y 10 dias por trabajo no puedo estar con ella, voy a verla cada tres dias a veces a la semana para darle lo que necesita, la madre de mi hija trabaja lejos y solo la ve un dia a la semana..ahora a brisa( es el nombre de mi hija) la cuida sus abuelos por parte de su madre, el problema es que su madre y yo estamos separados intentamos rehacer la relacion pero no se puede, tuvimos una relacion de 4 años terminamos y despues de medio años nos volvimos a ver pero yo ya no queria volver con ella por cosas que pasaron cuando estabamos juntos(ella busco lo que no encontro en mi en otra persona) pero tampoco podia dejar de verla habia algo entre nosostros que no nos permitia dejar de vernos pero ya no era nada igual hay desconfianza y siento que no podia ni puedo volver a confiar en ella pero igual intentamos volver despues de todo acepte errores mios y de ella en ese momento fue donde tuvimos a brisa pero el tiempo pasa y ese intento de regresar se volvio un infierno mas aun que se fue lejos a trabajar ahora la desicion esta tomada cada uno por su camino pero ¿nuestra hija? no puedo estar tranquilo, mi hija crecera sabiendo que sus padres estan separados, no quisiera que ella sufriera, q sienta que su mama o yo le falte, las miles de preguntaras q se hara el porque vivir sin padres juntos y eso me atormenta, quisiera que ella estuviera con sus padres juntos como una familia pero yo no puedo por la razones que ya hable, ahora tuve la oportunidad de rehacer mi vida pero estoy desechandola no puedo tomar ninguna relacion sabiendo que mi hija esta lejos y de todo lo que puede suceder si ellame viera con otra persona queno sea su madre, no se si me pasara o cuando cresca mi hija podre volver a rehacer mi vida pero ¿puedo realmente rehacer mi vida sin sentirme mal por mi hija??
Comments
¡Claro que puedes reacer tu vida sin problemas! Pero eso si, espero que hayas aprendido de tu anterior relación, para no cometer los mismos errores, pues los errores están para aprender. Sobre tu hija, no te preocupes, si tu te comportas en la distancia como un padre, la niña te querra siempre. Cuando estés con ella que sea de calidad, que lo paséis bien los dos, hacerselo inolvidable. Y si tienes una nueva pareja, antes de llegar a algo, tienes que decirle que tienes una hija y que alguna vez no podrás estar con ella porque te irás con tu hija, para que después no vengan los enfados eso déjalo bien sentado con claridad y seguridad. ¿vale? Mira, cuando las cosas han ido muy mal con una pareja, volver no tiene sentido, existen rabias odios, y de seguír con ella, sí que se hace daño a los hijos, tu no sabes lo que sufren los niños cuando ven discutír a sus padres, te lo digo que yo que de pequeña lo viví, tranaquilo, por separado seréis mas felices, y ella, Brisa, siempre, siempre te querrá por encima de todo, y nunca, le hables mal de su madre, nunca, se te puede revolver en tu contra. Relájate, serena tu vida, nunca des vueltas a lo imposible, vive tu vida, y inxisto, no cometas los mismos errores, aprende de llos, te harán maduran, sentirte a gusto contigo mismo, es lo major de lo mejor amigo. Ve a ver a la niña siempre que pùedas, y cuando sea mayor ya te la podrás llevar de vez en cuando, sabes, que si tu pareja anterior pusiera impedimientos, tienes al juez que te ayudará. Suerte amigo
Tu hija preferirá ver a sus padres separados pero contentos. Si tu vives lamentándote y preocupándote de tu antigua relación te costará salir adelante.
QuÃtate ese pensamiento de la cabeza. La persona que quiera estar contigo te aceptará como eres, valorará el cariño que sientes por tu hija y entenderá que tienes que visitarla y darle el cariño de padre que tanto necesita.
No tengas miedo de rehacer tu vida. Un hijo es una preocupación si, pero no creas que es la piedra de tope para que tu seas feliz.
Puedes serlo, ten fe. Tu hija se dará cuenta desde pequeña que su padre es una persona admirable y feliz.
MuchÃsima suerte!
claro que puedes rehacer tu vida sin culpas y tienes todo el derecho del mundo, piensa que para tu hija sera preferible ver a sus padres separados y felices que juntos e infelices. ella lo entenderá y solo una recomendación nunca la desatiendas aunque no vivas con ella, has-le saber que ella siempre estará en tus pensamientos y en tu corazón porque el olvido si es el que ella algún dÃa te reprocharÃa, por lo demás ni te preocupes la vida es para vivirla feliz, la relación no se dio con su mamá y precisamente por la niña lo mejor fue separarse. suerte...
SI PUEDES REHACER TU VIDA CON OTRA PERSONA, PEROOOO, QUE SEA NO SOLO TU ESPOSA SI NO QUE ESTE DISPUESTA A A ACEPTAR TU HIJA Y AMARLA, RESPETARLA COMO SI FUERA SU PROPIA MADRE...
mas va a sufrir si los ve peleando!!!!!!que lastima que se rompiera la familia!!!me da pena esa chiquita xq esta creciendo sin sus padres,el dia de mañana se los va a reclamar,ojala no los ignore!!!!!xq a lo mejor de grande va a adorar a sus abuelos y valorar a ellos como padres y a ustedes como conocidos nada mas.deberian intentar arreglarse,vayan a un sicologo y curen todas las heridas,suerte!!