¿que deberia hacer???

No llego al 7 en matematicas.

Para aprobar tendria que entregar TODA la carpeta de matematicas el lunes y yo no tengo ni la mitad de las cosas

No es que sea vago (soy medianamente responsable y suelo tomar apuntes y hacer las tareas, pregunto si no entiendo algo) pero resulto que hace 3 semanas me robaron enfrente de mi casa cuando me iba a tomar el colectivo para ir a la escuela.

No solo robaron mi celular sino que tambien mi mochila (encima que a ambos me lo habian regalado hace menos de 1 año para mi cumple). Y en mi mochila tenia mi calculadora carpetas apuntes utiles en resumen TODO (por lo menos no robaron mi billetera ni me dispararon)

Ahora pedi la carpeta y todo pero es DEMASIADO esta desordenado y en algunas partes desprolijo.ademas necesitaria 8 minimo

Otra opcion es que haga el examen opcional. Tendria que estudiar todo lo que dio en el trimestre.

Lo mas seguro es que llegue a un 6 de todoa modos (ya eso tengo asegurado)

Que me recomiendan que haga??????

Comments

• Yo amigo te recomiendo que hagas el examen pues ponle un poco mas d esfuerzo y estudia le porque (aunque es full aburrido estudiar) es mejor que hacer todos esos trabajos ademas como dices que te robaron va hacer mas difícil que hagas los trabajos que des ese día el examen

Espero haberte ayudado : D

Sign In or Register to comment.