ya no las soporto mas me molestan al ser muchas o en lugares como debajo de la lengua me podrian decir como calmarlas tengo catorce años y me re molestan. Gracias
consulta a tu doctor que te de un antibiotico, de prefercia preguntale si pues usar Dalacin o penicilina en capsulas, y cambia de cepillo de dientes y haz gargaras de bicarbonato lo mas k puedas. no te tallez las aftas.
Debes ir al odontologo y que sea el quien diagnostique tu situacion. Sin embargo puedes hacer enjuagues nobles con agua oxigenada diluida al 3% con un poco de agua.
Comments
consulta a tu doctor que te de un antibiotico, de prefercia preguntale si pues usar Dalacin o penicilina en capsulas, y cambia de cepillo de dientes y haz gargaras de bicarbonato lo mas k puedas. no te tallez las aftas.
Es muy importante que este asunto lo vea un especalista profesional osea un odontólogo, ya que hay una diferencia entre úlcera y afta, aunque para ti sea casi lo mismo, esto es incluso para el tratamiento. Por ahora no podré ayudarte por que no estamos viendo el tipo de lesión que tienes, no te quitará mucho tiempo y seguramente si te quitará la molestia si acudes al consultorio. Suerte y pregunta al odontólogo la diferencia entre una afta y una úlcera.
Debes ir al odontologo y que sea el quien diagnostique tu situacion. Sin embargo puedes hacer enjuagues nobles con agua oxigenada diluida al 3% con un poco de agua.
mezcla agua caliente y bicarbonato de sodio y hace buches con eso.
:S Anda a un Dentista altoke y correeeeeeeeee
tu sabes que hay una cosa llamada dentista y otra que se llama farmaceutico????