¿Como se distingue una sonrisa normal de una coqueta?
bueno, aveces paso por la calle y como soy simpatico las chikjas me miran y me sonrien,,,ayudenme a como saber distinguir y tambien como yo poder hacer una sonrisa coqueta..gracias
bueno, aveces paso por la calle y como soy simpatico las chikjas me miran y me sonrien,,,ayudenme a como saber distinguir y tambien como yo poder hacer una sonrisa coqueta..gracias
Comments
tienes que fijarte la postura del cuerpo una normal va dirigida hacia todos los que estan
la coquet por que
cuando se rie se te qued viendo y su cuerpo v diriguido a ti te mira cuando sonries esperando que tu le respondas . pero pr que no pruebas
diciendole que tiene una bonita sonrisa y sus labios son muy coquetos
si ella te da las gracias y ya
no esta coqueteando con tigo
si despues de lo que le dices te pregu ta por que lo dices. le respondes que te gustan sus labios y empieza asi para ver si esta interesada enti perdon
creo que fui muy larga
adiso
,
la sonrriza coqueta va acompañada de la mirada hacia la otra persona, una mirada tierna.
HOLA, MIRA CUANDO ALGUIEN TE SONRIE, POR IMPULSO SIEMPRE UNO CONTESTA CON EL MISMO GESTO, AHORA UNA SONRISA COQUETA SIEMPRE VA ACOMPAÑADA DE UNA MIRADITA, YA ES DE LEY CUANDO VES SUS OJITOS PISPIRETOS.
Es curioso, si, pero la coquetería no está en la sonrisa sino en la mirada!!!
en la mirada
si sorrie como con cara de que buen chiste es normal pero si es una sonrrisa que incluye una mirada es una sonrrisa coqueta
SI LE CONTASTE UN CHISTE ES UNA RIA COQUETA AMBAS
asombrosamente, una sonrisa coqueta se distingue de una normal por algo totalmente distinto a la boca:
LA MIRADA