¿como adorno o pinto mi cuarto?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NECESITO AYUDA ALGUIEN QUE ME PUEDA A AYUDAR O Q ME DE CONSEJOS DE COMO DECORAR MI CUARTO COMO PINTAR LAS PAREDES ACCESORIOS ACLARO MI CUARTO ES CHICO Y MI RECAMARA ES COLOR CHOCOLATE CON TONOS BEIGE AAA HAY UNA BENTANA Y PUERTA ENTRA MUCHA LUZ CUANDO HACE SOL PERO CUANDO NO! ES MUY OSCURO MI CUARTO APARTE AMI ME GUSTA EL ESTILO VANGUARDITA Y MODERNISTA PERO TAMPOKO QUIERO Q SE VEA TAN SIMPLE QUIERO SENTIRME MUY COMODO EN MI CUARTO A Y LA PUERTA ES NEGRA Y EL MARCO DE LA VENTANA IGUAL ALGUIEN Q SEPA DE UN CONOCEDOR EN ESTE TEMA aclaro otra cosa estoy chavo tambien quiero consejos de algo juvenil
Comments
Hola.!
Mira dices que tu habitación es pequeña pero tienes una ventana, para darle un aspecto de profundidad y hacerla visualmente mas grande coloca espejos que vayan desde el piso hasta el techo, también puedes agrandarla visualmente pintando las paredes de colores claros: como el Beish, Hueso o Crema, y por la parte de abajo puedes poner una cenefa color chocolate, si tu quieres un diseño varguandista y cómodo no hay mejor opción que un piso de alfombra, color arena esta daría contraste y comodidad a tu cuarto, dices que entra mucha luz eso es bueno, pero la luz en exceso tampoco es muy buena así que hay que controlar el flujo de luz poniendo persianas tipo romanas de fibra natural, estas permitirán el paso de la luz con moderación y como dices que es oscura por las noches, debido a los espejos que colocaras en las ventanas a la hora de prender la luz artificial, estos reflejaran la luz, y estos iluminaran tu cuarto, para ganar espacio puedes utilizar una base para cama con cajoneras y ocupar el espacio que queda arriba de la cabecera de la cama, a menudo las habitaciones juveniles y vanguardistas son muy minimalistas, por eso no hay que exagerar con la decoración, para crear un ambiente fresco y relajado, y con un buen escritorio modular podrás ver que tu habitación no se vera simple sino al contrario parecerá habitación de revista, la puerta negra no ayuda mucho con el diseño, podrías cambiarla por una puerta amarilla moderna, y ocupar las lamparas y algunos detalles en color amarillo, esto le dará un toque juguetón y moderno, el marco de la ventana también lo puedes pintar de amarillo.! espero haberte ayudado ah y otra cosa algunos objetos decorativos los puedes ocupar en rojo y también puedes integrar una alfombra roja, y la cabecera de tu cama puede ser color chocolate..! bye
Buenas!
Veamos, comencemos con las paredes:
Antes de poner cualquier tonterÃa en ellas deberÃas pintarlas o empapelarlas, yo te aconsejo la segunda opción ya que con el tiempo la pintura se desgasta y se pone amarilla con el sol y la nicotina.
Lo único que no podrás pegar cosas en las paredes, pero queda muy bien una habitación empapelada, da signos de madurez.
Aquà te dejo una página con unos papeles muy bonitos, yo los compré aquà y en fin, todo ha salido muy bien:
http://papelpintadomural.com/
Luego puedes colgarle cosas a las paredes con fisos o cinta adhesiva, como por ejemplo frases que te gusten, posters, CD's, no sé, querÃas algo juvenil, pues échale imaginación...
Suerte!
Llena una pistola de gotcha con munición de muchos colores y dispara aleatoriamente. Tendrás un aspecto psmoderno totalmente vanguardista y posmoderno
un grafiti de tu nombre