¿maquillaje para mi rostro y produsctos para peinarme?

de regalo de cumple le pedire a mi padre estadounidesnse q me regale un kit de maquillaje para subirme un poko mas la autoestima nunk me e arreglado tengo 16 años y voy para 17 soy mujer y me kiero sentir bonita quisiera nombres de bases y su tono no soy muy blanca la cara y tampoko soy morena ni piel canela mis pies si son muy blancos jajajajajajaja tengo cabello castaño y ojos miel claros pero no mucho, tengo mi cabello un poko indefinible asi q parece una escoba ni crespo ni liso me toka recurrir a la plancha x si me echo crema para peinar se me engrasa y me lo tengo q lavar al otro dia ayudenmen me siento desesperada no me siento bonita quiero nombres de sombras tonos polvos compacto labiales lo q uds me kieran recomendar y mi cabello x favor alguna solucion un produto q me deje ondulada pero q no se me esponje ni se engrase por favor no kiero q me critiquen solo si saben pongan una respuesta q me sirva para lo q nesesito

Comments

• Ola chica, te daré algunos tips para que te sientas mas bella y recomendaciones de productos.

Te sugiero que puedes comprar de la marca Smashbox , porque esta marca trae un kit de maquillaje de que incluye :

*Base liquida

*Primer

*Corrector de ojeras

*Polvo compacto

Este kit es perfecto!!! este incluye cuatros productos y esta disponible en cuatro tono de piel:

*Fair *Light * Medium * Dark

Lo cual es mas fácil para ti elegir tu tono de piel porque se adapta Perfectamente a tu color de piel.

, CREO que el tono medium o mediano de ira muy bien , porque es para mujeres con la piel intermedias que no son ni morenas ni blancas.

Este kit cuesta aproximadamente $49.00

Este es perfecto porque así tu padre no se confundirá de comprarte el maquillaje , pero lo ideal es probarnos el maquillaje , para verificar si este es para nuestro tono de piel.

El kit se llama COMPLEXION TRY IT KIT , De la marca Smashbox.

y Para dar color a tu rostro, Con sombras ,lapices,labiales,delineadores, rubores,bronceadores,

hay muchas marcas de calidad.

*Benefit *Lorac * M.A.C. * Bobbie brown *Make up for ever.

y muchísimas mas.

Para tu pelo te recomiendo la marca morrocanoil es excelente y de muy buena calidad.

También de estos productos puedes comprar un kit.

Además puedes comprar productos de estilizamiento , que te den un aspecto ondulado a tu pelo como un " Surf Spray" de la marca Bumble and Bumble, este producto y el kit de Smashbox lo puedes en encontrar en Sephora es una cadena de cosméticos en la tienda de Jeccy penny.

AQUÍ DE DEJO ALGUNOS NOMBRES DE LABIALES CON SUS MARCAS :

* Angel de M.A.C. ( pintalabios)

*Summer rose , de Loreal Paris. (Pintalabios)

* Colour Riche Le Gloss en el tono Peach fuzz de Loreal Paris. (Gloss)

*Nude attitude , 001 mate de Revlon. (Pintalabios mate color piel ,muy sexy)

*Loreal color richie , en el tono Silk no.852, De loreal Paris. (Pintalbios humectante)

*Revlon super lustrous en el tono Fair & ice , REVLON.

Espero poder ayudarte !!!! Suerte.

• Busca una tienda MAC y pide que te ayuden a buscar los tonos y maquillajes de acuerdo a tu tono de piel, también te ayudarán a armar tu kit de maquillaje.

• Hola! Yo te recomiendo de maquillajes la marca Maybelline New York,M·A·C son de muy buena calidad,y algunos productos que no nos envían a México los consigues haya te salen muy baratos y están muy lindos :) Para tu cabello no te pongas crema para peinar y si te la pones aplícate una muy muy poca cantidad de medios a puntas,o solo en las puntas y luego moja tus manos y peina con tus dedos tú cabello,de igual manera te digo que vayas con tu estilista de confianza para que le expongas tu caso y te pueda ayudar con un corte de cabello,y algunos productos como tratamientos,champús,acondicionares..Que te ayuden a tu problema,saludos espero haberte ayudado :)

Sign In or Register to comment.