¿es imposible olvidar a una persona que amas?

si he llegado ha esa conclusion, que no puedes olvidarla aunque me distraiga, haiga salido con otras muchachas me he puesto a hacer diferentes actividades y es imposible no puedo olvidarla pienso en ella todos los dias, nomas amanece y me despierto y lo primero que pienso es en ella que hago ayudenme por fa si hay alguien que haiga podido olvidar a alguien que ama, contestenme por favor como le hicieron ya que yo no puedo olvidar a alicia monserrat lopez salinas la amo demasiado y no se que hacer, que hago dios mio, la tengo muy adentro de mi corazon, y no hallo la salida, y ella creo yo, ni se mortifica por mi, y eso ya lo se, y como quiera la sigo amando con todo mi corazon que hago como dejo de vivir este infierno en vida, al no tenerla a mi lado, me doy un tiro para ya no saber de mi y no seguir sufriendo, o sea no se que hacer,si alguien ya paso por esto, y salio adelante espero su respuesta y gracias amigos, por eso escribo aqui, por que no hallo una salida a este problema,estoy demasiado enamorado de ella, que no puedo pensar en nada mas que en ella, gracias

Comments

  • Si la amas tanto shega hasta tal punto q es imposible olvidarla , si es imposible xD suerte

  • mira no es dificil pero tampoco es facil...solo guarda todo lo q viviste con esa persona..osea si te regalo un osito..guardalo..

    no te abrumes con pensamientos o no podras olvidarla y rtodo se ara mas complicado..

    como dicen esa una etapa..luego sera diferente.. :) :) el sol siempre volvera a salir

  • Pues mira es dificil dejar de amar pero pues no creo que sea imposible digo yo dure enamorada 8 años de jaime zetina lopez y sin embargo desde que decidi no hablarle mucho ni buscarlo creme que se me ha ido pasando no te niego que sigo sintiendo algo por el pero a estas fechas ya no si si es amor o simple cariño asi que yo te aconsejo que no la busques y trata de no pensar en ella esa es la mejor manera para olvidar es dificil al principio pero creme que con el tiempo te sentiras mejor y te dejara de doler el rechazo de ella, a mi tambien me rechazo jaime y se que la vida sigue y tengo la ventaja de ser joven tengo 20 años y no pierdo la esperanza de volverme a enamorar pero eso si bien correspondida y pues tal vez con el tiempo solo sentiras nostalgia de lo que pudo ser y no fue digo yo hay diaz en los que me pongo a llorar por que pienso que jaime y yo pudimos ser tan felicas y pudimos formar una bonita familia pero pues el no me amo, ni me quizo y nimodo hay que aprender a vivir con eso. Suerte y saludos a y si puedes poner tierra de pormedio mejor...

    Bye friend!!!!

  • hola, he le ído tu sitaciónn y creo que mas que estar enamorado ya es obceción por esta chica, yo te recomendaría que salgas y te distragieras y te intereses en alguna actividad para que puedas despejar tu mente y no estés pensando tanto en ella ve desechando todo lo que te recuerde a esta chica y escribele una carta detallando todo lo que sientes respecto a ella preguntale todo en esa carta bueno y malo sobre la relaciónque tubieron, no se si tengan comunicacion ustedes todavia si es asi entregasela y si no latienes puedes quemarla, pero todo tiene un proceso ok asi como llego a tu vida asi tiene que irse, pero como quiera fue alguien importante en tu vida asi que es dificil olvidar cuando amas de corazon pero con el tempo ya no te dolera tanto solo sera un lindo recuerdo

    suerte ok dale palante nada para atras ok bye cuidate y animos.

  • Veras: me parece que estas en un desespero tenaz pero es normal eso pasa al principio dale tiempo al tiempo y el se encarga de sanar tu herida has de cuenta que te hicisste una herida en la mano , sangra, duele arde, pica, por varios segundos, minutos, horas, dias, meses que se yo luego aparece una costra o cicatriz que se seca y cae solo deja una marca en la piel de otro color..... asi es el amor cuando se acaba, solo deja una marca que no se borra es el recuerdo pero que ya no lastima....segurametne en poco tiempo te reiras de lo que estas sintiendo ahorita

    .mi consejo es qsue no te des tan duro si no era la mujer para ti se tendria que ir en cualquier momento, deja que las cosas pasen puede ser un tiempo muy corto si tu dejas de sufrir, no hagas nada para olvidarla solo sigue viviendo, dedicale tu energia a tu trabajo, tu familia, eso si nada de vicios porque ahi sis que te undes

  • no se si se pueda completamente, pero se llega asobrellevar bastante bien con tiempo mucho tiempo y sin verla ni nada de nada.

  • hola corazon. entiendo lo que sentis y lo que te esta pasando. jamas vas a poder olvidar a alguien a quien amaste tanto en la vida. `pero si vas a poder y con mucho esfuerzo acostumbrarte a no tenerla a tu lado yo tengo fe que en esta vida existen personas a quien poder amar y ser correspondidos. pero todo de pende el esfuerzo que hagas por querer salir adelante. a mi me paso lo mismo. no me lo puedo sacar de la cabeza. pero es diferente mi caso. es muchisimo mas complicado. en fin... vos...estas seguro que ella no siente nada por vos? yo creo que si. no lo podes saber si no estas con ella por las noches. ella debe pensar de igual manera que vos. tene fe. fuerza bebe!!!!!

  • Tu historia es muy larga no la lei, pero la rerspuesta a tu pregunta es no, nada es imporsible.

Sign In or Register to comment.