¿Se puede ser amiga de tu ex?

Yo ama a mi ex...ella es lo mejor que me ah pasado en mucho tiempo. Hace un mes terminamos y ahora me buscaa, que quiere ser mi amiga. Bueno que dice que va a ser dificil para ella, pues ya no podremos besarnos ni abrazarnos... pero yo la quiero tanto que si quiero ser su amiga..y quiero superar esto....estar con ella pero tratar de olvidarla...se podra??? Que piensan?

Comments

• No se si se puede tener una amistad y llamar amigo a alguien que llamaste amor alguna vez! Si toman los dos la situación con madurez, sabiendo que es solo una amistad y no mas que eso, ni una excusa para tenerse cerca, la amistad si es posible.. pero sino no! No vale la pena si no tienen bien claro lo que cada uno quiere, porque al ser amigos, y al haber estado juntos, pueden confundir sentimientos y volver a estar juntos y hacerse mal.. Si se separaron es por algo, y esa distancia tiene que existir para que cada uno haga su proceso de maduración y entienda que las cosas cambiaron.. sino todo se mezcla y la persona tenderá a confundirse! Pueden estar un tiempo solos, darte un tiempo a vos mismo para conocerte y descubrir que es lo que necesitas, lo que te haces feliz.. creo que eso es lo mejor! Espero que te sirva mi respuesta.. No es muy clara, pero es para que lo pienses y lo analizes.. Besos y suerte con esto :)

• La verdad es que dos personas que tuvieron algo más que amistad, es difícil seguir con una amistad si siguen sintiendo cosas hacía la otra persona... Si el amor existe entre ustedes dos, no podrán seguir con una amistad... Si el amor se ha terminado entonces funcionará... Si no, creo que terminarán otra vez con una relación que nadie puede decir si será sana o no....

Suerte

Me respondes por favor?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• nooo no se puede a menos que se den un tiempo larguisimo sin hablarse

• yo creo que si se puede pero en unos años jeje, por ahora seria muy difícil porque los sentimientos están muy frescos en ambas. Si ya decidieron no estar juntas pues eso es lo que hay que hacer para que ambas puedan sanar y comenzar otras relaciones y eso..... así que después de un buen tiempo posiblemente se pueda. suerte

• Tomate un poco de mas tiempo, es muy poco para que se supere

habla con ella un poqito como para saludarla

pero no conversacion despues volvera el mismo sentimiento

no es tiempo ;/

Sign In or Register to comment.