¿porque notifican tanto mis respuestas como abuso?

Lo que pasa es que yo aveces respondo en ordenadores e internet y al minuto sale que ALGUIE A NOTIFICADO MIS RESPUESTAS COMO ABUSO y no es asi, yo solo trato ayudar a la gente aqui porque me gusta ayudar a la gente, por favor si eres tu dimelo necesito hablar contigo [email protected]

Update:

ademas que abusan notificando por que en menos de un dia tengo como 30 notificadas..

Comments

  • A MI TAMBIEN ME REPORTAN ABUSO Y NO ES CIERTO, AQUI AHI UNAS CUANTAS PERSONAS QUE SOLO ENTRAN A BAJAR EL DEDITO Y A REPORTAR ABUSOS CUANDO NO ES CIERTO.ESAS PERSONAS SE DELEITAN Y GOZAN HACIENO QUE TE QUITEN PUNTOS. NO ENTIENDO PORQUE LO HACEN ESTAMOS AQUI PARA HACER AMIGOS Y DAR CONSEJOS Y OPINIONES A PERSONAS QUE PIDEN AYUDA.

    TRATEMOS DE SER AMIGOS Y DEJAR DE REPORTAR ABUSO Y DE ESTAR BAJANDO EL DEDITO.

  • Creo que es porque alguien te lleva la mala...a mi me pasa igual porque un tal Pryce me reporta mis preguntas y me las borran...y ya he perdido mas de 100 puntos en esas...y ademas de eso existe gente que solo se dedica a reportar...

  • Yo tampoco.

  • yo no soy

  • Pero, por que se permite el insulto en las preguntas que muchos hace y respuestas desagradables y denigrantes?. Han visto como se expresan cuando hablan, por ejemplo del Presidente Bush?. Es esto correcto. Por que no son censuradas estas personas. Notificar un abuso, significa llamarle l. a. atencion a alguien que se ha expresado de manera grosera, indecenteo u ofensiva, en sus comentarios. He notado, que si respondes de acuerdo a l. a. mayoria , de forma despectiva y grosera, y estas de acuerdo con el que hizo l. a. pregunta, entonces no te censuran. Creo que l. a. notificacion de abuso es subjetiva, depende de quien te lee ti respuesta.

  • pueden ser dos cosas

    1. te tienen rabia

    2. te tienen rabia

    jajaja

    mira fijate si de verdad, cometiste algun abuso, por elemplo dices que estas en internet. alli preguntan mucho sobre crack y eso no esta permitido. si tu diste alguna pagina de taringa que se sabe que alli ahi crack de programas, es un abuso.

    te recomiendo que mandes un correo de vuelta apelando la desicion de la administracion a la misma direccion con que te llego el correo de la notificacion

    รﻪlսժօร, εรէгεllﻪ

  • ¡Hola!

    Pues simplemente porque les caes mal, así es la gente, algunos reportan por reportar se entretien haciendo eso, quizás deberías poner tus respuestas y preguntas como privadas y moverte de categoría en categoría para que no siga pasando eso y ya no te puedan encontrar

    ¡Adiós!

  • menos yo.

  • Posiblemente algun usuario te tiene mania y te persigue y notifica, suele ser muy comun y lo mas probable

Sign In or Register to comment.