¿lentes de contacto??? tengo una duda...?
la semana pasada me compre unos lentes de contacto color 'amatista' q es como lila algo así y la verdad es q no se me notan mis ojos son cafe claro y quisiera comprarme unos color miel pero no se si me convenga tener los 2 a la vez o mejor me espero a que termine el periodo de los primeros ustedes que me recomiendan.... gracias
Comments
Es p`referible que acabes con el uso de uno y comiences con el otro,
Deberas cuidar de dos pares, cambiar el liquido multiproposito, siempre es preferible tener uno en uso y cuando se acabe +la vidutil, comenzar con otro
Opt. Cont. UBA
hola, me paso lo mismo.. me compre verdes y mis ojos son casi negros y no se notan.. tienen que mirar muuuuuy de cerca.. o tener el pelo para atras.. o haber mucha luz, etc... he llegado a la conclusion q es la marca.. asi que me voy a cambiar de marca, perdi uno asi q me vino como anillo al dedo para cambiarlo.. igual los q yo tenia duraban 30 días, te recomiento q te compres otros.. besos
Mmm no creo q haya problema con q tengas dos pares de L.C puesto que son de uso cosmetico, lo que podrías hacer es utilizar algun tipo de lubricante para evitar irritaciones, tener muy buena higiene con ambos lentes y buscar marcas de L.C que te ofrezan un mejor color.
Busca las marcas y lo q t ofrecen y cuidate mucho, suerte
Pues la verdad yo no encuentro problemas en que tengas dos pares de lentes de contacto. Si fueran el mismo tono te diría que si, mejor te esperaras a terminarte los primeros. Pero son tonos diferentes, así que puedes hacerlo! sirve que tendrás tres looks diferentes para toda ocasión (tu color de ojos natural y los dos pares)