¿!!!!!demasiado flujoooo!!!!!!! porke????!!!!!!!!!!!!?

Hola soy chica tengo 13 años y me bajo la regla hace un año. Me sale flujo blanco cada 10 min porke?? Es normal??

Comments

• Claro que es normal. Tu flujo vaginal es más abundante y eso no tiene nada de malo.

Mientras sea blanco no te preocupes.

Cuando sea amarillo fuerte o marron ( en el tiempo de cuando no tienes la regla ) pues si ves al médico para que te hagan una revision.

Decirte que si lo tienes marron es probable que sea porque te tiene que venir la regla, entonces no es malo.

Pero si tu flujo lo ves marron sin motivos ves al medico.

Saludos!

• Es normal. Tienes bastante flujo, pero si cambia de color ten ciudado porque puedes tener una infeccion.

• hola yo llevaba años sufriendo de vaginosis bacteriana. gracias a una amiga me recomendo la pagina http://www.tratarvaginosisbacteriana.com/ y compre el libro que hay en la pagina. es un metodo totalmente natural. yo llevaba años con cremas, antibioticos lavados vaginales. y ajamas conseguia recuperar el mal olor vaginal, ni los escozores tan fuertes. Este libro me salvo la vida a los 2 dias me empece a recuperar y jamas he vuelto a tener mal olor vaginal ni picazones en la vagina. estoy curada de verdad es maravilloso. Te recomiendo que lo compres porque no vas a encontrar ningun metodo tan efectivo como ese libro. sigue paso a paso todo lo que dice el video libro y en 24 horas desaparecera tu sintomatologia. no lo dudes funciona de verdad. un fuerte beso y animo que con el libro lo recuperas seguro.

Sign In or Register to comment.