¿Como calmar esto AYUDA?

Hace 2 años fui novia de un chico que no me gustaba, el mejor amigo de mi hermano, lo conozco hace 7 años, y le tenia confianza y no era mal chico pero no sentia nada por el, soy exageradamente timida, y me da pena decir "tengo novio" o hablar de chicos, siempre fui asi y fue mi primer novio y ultimo y lo escondia no por pena por el, sino el echo de tener novio me da pena, tuve semi sexo con el por la confianza y el deseo de experimentar ya que ya tengo 26,y deprime no conocer mucho la sexualidad, encerrarme con el en lugares oscuros me exitaba tanto, solo con que me toque me encantaba, que se apoye en mi etc, pero en ese momento yo imaginaba otro rostro y no el... queria que el lugar fuese oscuro para no ver... lo deje porque solo sentia atraccion sexual y ganas de saber del sexo, el nunca me gusto y lo lamente tanto... actualemnte sueño muchisimo que tengo algo sexual con alguien que no veo su rostro... y con solo un beso entro en orgasmo...cuando estuve con el, en minutitos entre en orgasmos es la gana que tenia de saber, es desesperante... que se puede hacer?

Comments

Sign In or Register to comment.