¿Esta celoso o que!!!!?

Hola amigos tengo a mi amigo con derechos nos hablamos lindo como una pareja total el dice que no tiene iguales ósea que a el no le preocupa que me hablen los demás chicos como el me habla y sin mas ayer me dijo que estaba enojado de que el otro chavo me etiquete y diga cosas lindas, además yo escribí de juego esto: Hoy un chavo lindo me dijo que estaba muy linda y me invitaba un café y le dije que si el tambien solo una vez hizo lo mismo y yo nadamas una sola vez, después de eso el se enojo y ahora le pido disculpas y no me contesta que ago mi duda es si esta celoso (el no es así) y encerio me quiere o que (tiene un resto de chavas a aus. Pies) y no se el me ama de verdad y me quiere solo ami ?????

Comments

• Me parece ami que aqui hay amor.. jaja efectivamente te quiere a mas no poder y se rinde a tus pies, sino no se pondria de esa manera, si fuese mas ''amigo'' como mucho te daria consejos de no ir con esa persona, pero si ha llegado al punto de enojarse contigo es que te quiere :3 aunque el lo niege te quiere ( todos son asi) <3

besos!!

• el, como todos los hombres, ya marco la linea q divide su territorio del de los otros, y tu estas dentro de ella... la gran gran mayoria de los hombres tiene ese sentido de qerer marcar lo q les pertenece o lo q creen d su pertenencia...

• hahahah esta enamorado de ti los celos no salen de la nada,, y yo en tu lugar le dejaba de pedir disculpas tu no haces cosas malas y no tienes qe rogarle el te hablara y si te qiere bien y para el solito qe te pida ser su novia hahahaha dejalo qe se ensucie en sus celos un rato hahah dejalo y relax el te llamara, y si te dice algo tu dile ( no qe no te daban celos?) cabron apurate x qe te mevoi hahaha se feliz :)

• Mira Dania:

Respetuosamente te digo que eso de nombrarse amigos con derechos es la forma mas boba de tener una relacion sin compromiso real, en pocas palabras se estan convirtiendo en swingers, el hecho de que tu hayas publicado eso en tu perfil hace notar que lo hiciste de manera malintencionada, existe una diferencia entre que a el no le moleste que otros chicos te hablen y otra cosa es que los chicos te hagan cumplidos y tu LO DIVULGUES!!, sobre la pregunta si el te quiere la respuesta es si, deja que el tiempo cure la herida y solo te va a buscar.

Saludos

• Yo creo que si,los hombres aveces son celosos,no les gusta como lo que comentaste,porque pensaran:''¡Esta con otro!'' o si no ''¡Me esta engañando!,¿¡¿Porqué con tanto tiempo?!?'',eso es lo que pensaría,además,debes verlo en vida real,decirle disculpas y seguir con tu relación,si esta con otra chava pregúntaselo,necesitas ver si tiene otra chava para dejar de ser amigos con derechos,si no tiene otra,sigues siéndolo, actúa normal,porque si actúas desesperada al hablarle,va pensar:''¡Me esa acosando!.'',¡suerte! =3

Sign In or Register to comment.