TENGO UN PROBLEMA ¡¡AYUDA ¡¡10 PUNTOS ¡¡¡¡¡¡?

soy español ,vivo en Málaga España mi problema es que soy demasiado gordo y cuando voy donde las nenas me dicen que no ahí chica adecuada para mi y yo me pongo muy violento porque yo se que soy sexy

que opinan?

debo de ir a otro antro?

alguna chica que responda quiere salir con migo?

Comments

  • hola amigo yo soy de león gto y te tengo una super dieta toma una tasa de cafe cargado enla mañana y bajaras de peso y tomate un poco de sabila un cachito como si fuera una pastilla y no t pongas violento se q esdificil calmarte cuando te sientas solo paro calmate si y trata de aser eso ok tranquilo y beras q en unos meses astaras mas tranquilo si bay

  • jajajaja ok mi consejo ay te va jojojo dieta un buen auto y una buena vestimenta jeje no olvides la locion y si eres pobre pos ya te jodiste jajajaja

  • SI VOS TE VES BIEN LOS DEMAS TE VEN BIEN SI DECIS QUE SOS GORDO ADELGAZA ...VOS MISMO LO DICES BESOS

  • Hola amigo: que seas obeso no quiere decir que no puedas hacer el amor. Debes salir con mujeres mas experimentadas que sepan de posiciones.

    sigo insistiendo que es demasiado para un lunes por la mañana!!! ja ja ja pero estan buenas tus preguntas, me hacen reir y en este momento lo necesito... Gracias.

  • En vez de irte de antro... ve a pegarle a tu ezpoza porke no te hizo bn la komida..!!

    Ja ja ja ja ja ja

    TE AMOOOOO..!!

    XD

  • Jajaja gordo y sexy en la misma oracion

    imposible!!

    y devo suponer que eres el de tu avatar

    entonses mejor deja eso por la paz y resignate porque si igual bajas de peso quedaras con la piel colgando y eso es igual de repucnante

    Ojala y no te pongas como puerco en tu proxima vida.

  • Eres muy joven, tienes la vida por delante y no te debes desesperar así les darás miedo a las chicas y menos salen contigo yo pienso que debes asegurarte primero entre tus amigos que hay alguna chica que baile o tome contigo y también puedes cambiar de antro.

    y si eres sexy es mejor que no lo digas tu, eso lo deben descubrir las chicas.

    Te recomiendo que cuides tu alimentacion, veras que bajas de peso si así te lo propones.

    Yo soy mexicana, sino yo saldría contigo..

  • yo creo que no estas pagando lo suficiente, porque he visto personas MUY FEAS pero por el dinero las chicas resuelven..

    muestrales el efectivo, total solo buscan tu dinero y no una relación personal.

  • Bueno el estar con una mujer no es ganarse la loteria , hay cosas mejores en que pensar ...suerte

Sign In or Register to comment.