amigos después de novios?

hola:

necesito consejo...

andube con mi novio durante aprox 8 meses....en ese tiempo nos la pasamos genial y comenzabamos a hablar de casarnos....pero vinieron las broncas y terminamos....en buenos terminos al parecer....el decidió que siguieramos siendo amigos, pero juro que lo he intentado y la vdd es que no puedo verlo de esa manera, para mi, el es el amor de mi vida y no puedo ser su amiga....

trato de serenarme cuando estoy con el, cuando me cuenta sus problemas, cuando me invita a algun lado, pero yo sigo con la idea de que lo hace porque aun me quiere y eso siento que daña...

ahorita en la mañana le comenté que si no estabamos en el mismo canal, mejor que ni me hablara, pero el la verdad que me convence de que volvamos a ser amigos.

a mi no me gusta la situación de que yo esté deseando que vuelva conmigo y que el piense que podemos tener una linda amistad....

yo lo he intentado, traté de verlo de esa manera (ya van 6 meses desde que rompimos) pero no puedo....y le planté la situación de que como ya había intentado yo hacerme al lado de el como amiga y no lo habia logrado, entonces que el intentara hacerce para mi lado, pero no quiso....dice que se le hace extremadamente dificl el poder volver conmigo....entonces que hago??? a que lado voy??? al de el o me quedo en el mio???

todos los que nos conocen y nos ven, dicen que se le nota a leguas que me quiere y que se va a dar cuenta de que perdió algo muy valioso y hasta el dia que yo lo ignore y que no le conteste ninguna llamada y que no lo vea, el es el que va a venir con la cola entre las patas ahora si a pedirme perdón y a decirme que vuelva con el.....pero el asegura que eso no va a pasar que porque nunca va a poder volver conmigo.

yo la verdad es que quiero ya poner las cosas en claro, que no me convensa de que sigamos como el quiere y dar una respuesta definitiva a esta situación

que me sugieren??'

gracias

Comments

  • "BINGO"- Tu haces mencion de quererte casar con él, y después vienen los supuestos problemas, para luego terminar su relacion contigo.

    -Nosé si haz pensado en que a él, no le interezas demasiado como para

    tomar en serio la relacion de ambos.

    -Yo pienso que a él, aún no quiere comprometerse contigo ó con alguien más, y es por eso que decide mejor quedar como tú amigo.

    - -Yo creo QUE TE QUIZO , pero creo tambien, que se sintió muy presionado y por consiguiente no quiere tomar una decisión tan apresurada de ésta magnitud.

    MIS CONSEJOS:

    -PREGUNTALE SI YA NO TE AMA O SI NUNCA TE QUIZO.

    -PREGUNTALE SI ESTUVO CONTIGO, POR AMISTAD O POR AMOR.

    -NO LO PRESIONES HABLANDOLE DE QUERERTE CASAR CON EL.

    -PREGUNTALE SI TIENE OTRA NOVIA.

    -BUSCATE UN NOVIO, ASI TE DARAS CUENTA SI EL SIENTE

    CELO DE OTRO Y ENTENDERAS SI EL TE QUIERE O NO.

    -ENFRENTA TUS TEMORES O LA REALIDAD, CREEME ES MEJOR PARA TU SALUD

    AL parecer la que está enamorada eres tú y no él. Siento decirte ésto, pero creo que él no está enamorado de tí.

    Para que una relación funcione debe de ser de ambos lados, y no solamente que venga uno.

  • ay!! amiga si supieras que estoy en la misma situacion..y es dificil claro muy diferente yo lo encontre con otra vieja..hace como dos semanas .ahora somos solo amigos..mi cuerpo se tambalea cada vez que veo el celular..o una llamda. suya me pone nerviosa.

  • Te aconsejo que cortes con el todo contacto, TODO.

    O una de dos , o te vuelve a buscar y se vuelven novios bien, o de plano te olvidas de el, mientras sigas junto a el no podrás y punto.

    Parece que solo quiere a alguien para platicar o para sexo cuando no tiene a nadie más. OK????

  • No le sigas el juego a su inmadurez, para él es la situación ideal, tener a una persona que lo quiere sin tener el compromiso de él quererte, y sabiendo que a la hora que decida estarás ahí. No te prestes a eso, alejate por una temporada, aunque te sientas mal, has tu vida sin él, piensa si quieres estar con alguien tan inmaduro y egoísta (aunque lo haga inconscientemente) y decide si te interesa alguien así. Suerte

  • Mira las cosas del amor a la fuerza no pueden ser, olvidalo y busca una relacion, o la otra tantealo dandole celos con otro muchacho a ver cual es la reaccion pero si no esta jugando contigo

    pd. y el tiempo te va hacer olvidarlo pero no lo busques ni le hables

  • Mira Sonia yo deje un noviazgo hace siete años y hoy somos muy amigos, quedate tranquila, vos también podes lograrlo.

  • wow!! tu situacion si q es dificil,y te entiendo x q pase x lo mismo, y se x lo q dices q confias ciegamente en el, y q aun lo qieres x q le es facil convencerte, pero aun asi tienes q plantarte en tu lugar, tampoco te digo q ya no le hables nunk; pero si alejate de el un tiempo, dile q necesitas primero superar esto y el si de verdad qiere tu amistad, te va a dar ese espacio, explicale q eso te hace daño, el debe de entenderlo; sin embargo, si el no pone de su parte e intenta convenzerte una vez mas, ponle un alto, no lo permitas, xq entonces lo q el qiere no es una mistad, sino qiere tener a su lado alguien q lo qiera pero sin ningun compromiso, y creeme, eso es dañino, plantate bn en tu decision y piensa primero en loq tu qieres!!

    espero resulte mucha suerte!!

  • el no te ama, el tiempo borra casi todo y si tenes otro novio pero que te ame lo vas a olvidar, se que es dificil tu caso pero otra no queda, tenes que decidirte vos, suerte

  • solo deja de verlo y punto

    total el se lo pierde

  • No funciona,creeme,no es posible eso de la amistad despues del amor,mi experiencia y sugerencia es que ni te desgastes solo vas a sufrir mas.

Sign In or Register to comment.