¿ayuda urgente por favor?

buenas desde hace mucho tiempo que me masturbo y ahora lo quiero dejar empeze a masturbarme a los 12 años y ahora tengo 15 y mi razon por la quiero dejarlo es por que me siento culpable de pensar en las personas que lo hago ya se que la masturbacion no es mala no es ninguna enfermedad y es muy natural de chavales como yo hacerlo pero la mia es muy adictiva puedo llegar a hacerme hasta 6 al dia e tratado de dejarla por un tiempo o al menos controlarla lo maximo que estado es 5 dias luego e vuelto a caer y eso no es lo malo lo malo es que cuando vuelvo a caer me masturbo 4 veces despues de todo el tiempo qu e estado sin hacerlo es como si dijera mi cerebro masturbate una vez mas y ya la ultima pero no me vuelve a dominar yo no digo que quiera dejar de masturbarme para siempre porqu decir eso es muy precipitado pero si por un largotiempo meses años cuando ya supiera controlarlo me e informado por internet de como dejarlo y nada incluso ya en varias ocasiones e preguntado por yahoo y nada sigo en las mismas y yo no se lo quiero decir a mis padres o acudir a un medico porque quiero tratar de dejarlo solo quiero encontrar esa furza de voluntad a si que que me aconsejariais para conseguirlo por favor quiero acabar ya cn mi drama puntuo bien y perdon por el royo que e dado

Comments

• Mira, tengo 15 años y también he tenido ese problema, lo que pasa es que yo si que he logrado dejarlo totalmente, al principio empecé una semana, luego dos semanas, hasta que ahora llevo varios meses sin masturbarme, creo que debes hacer como yo, ir poco a poco, y si ves que tienes una adicción, no tengas miedo ni vergüenza de ir a un médico y comentárselo a tus padres, ellos te apoyarán más que nadie.

Saludos.

• Encuentra Hobbies diferentes como:Jugar Futbol,Salir con amigos o conseguir novia! ya que si consigues algo de las 3 mencionadas te olvidaras de la masturbacion! pienso que eres un chico que esta todo el dia en la compu (asi soy yo) y por eso te masturbas! bueno saludos! otra solucion un poco ortodoxa es por medio de la hipnosis! investiga sobre la hipnosis y si puede curar esos habitos que tienes y veras que tengo razon! saludos de nuevo!

• La paja no es un delito es deporte para el pijo!

Sign In or Register to comment.