¿Brownis de Marihuana?

Quería saber si tienen el mismo efecto que si lo fumaras o mas aún. Y los efectos que tiene y si también son los mismos que al fumarlo. Gracias

Comments

• nunca la he probado ingerida, pero segun lo que he leído dependiendo de cuanta marihuana le pongas a lo que vallas a comer sientes el efecto, lo que si se es que ese efecto dura mucho mas que cuando es fumada.

• Tengo un amigo que utiliza marihuana en las pizzas y en los pasteles y le coloca igual que si se la fumara

• es definitivo que los brownies de marihuana te pueden dar un mayor efecto porque dependiendo de la cantidad que le pongan de marihuana puede ser mayor o menor la cantidad de "tetrahidrocannabinol" (THC) que ingieres, al final el THC se puede digerir y tienes una absorción mucho mayor que al fumarla, al fumar la marihuana la mayoría del THC se evapora y se pierde cuando se quema, cuando la horneas y se hace a las temperaturas adecuadas se puede conservar mucho mejor, claro que si los brownies se cocinan a temperatura mas elevada se puede desvanecer un poco, al final si lo haces bien tienes muchas posibilidades de tener mejores viajes con los brownies, galletas o cualquier comida a la que le pongas marihuana. no es que sea experto, pero lo he probado un poco, te dejo el link a una pagina en la cual te puedes informar mas. espero te sirva. saludos.

• En lo personal, para mi los viajes son mas fuertes, la marihuana ingerida coloca mas.

• tengo entendido que pierde algunas de sus propiedades. Quizas un nutricionista te pueda ayudar. Saludos

• Nunca probe el brownis pero me han dicho que te pega más.. los efectos son los mismos pero mas pronunciados.

• Perdón. Es que necesito de dos puntos.

Sign In or Register to comment.