¿Porque mi amiga no deja de contarme sus problemas?
de un tiempo aca cree que soy su mejor amigo y me cuenta todo lo que hace, no miento desde que compro hasta la hora que se levanto, y ahora hasta los problemas me llama para decirmelos, me manda mensajes con sus problemas! me asfixia, incluso la he estado evadiendo pero creo que ella no lo ve.
Comments
Boliever, no te hagas el inocente, me imagino que tu diste entrada y ahora quieres safarte dizque por que te asfixia, no es de caballeros jugar de esa manera, porque te diré que ben que te gusta que te tome en cuenta, de lo contrario no estarías con ella platicando, ahora bien ¿porque has dejado tanto tiempo y no le dices la verdad?, ella comprenderá y dejará de "molestarte" y te recomiendo que ya no la procures dejala en paz y si ella te busca por msj, no responda y tan tan, no tienes que sacrificarte por algo que no te interesa y que no tienes astucia por ayudarla.
en vez de sentirte molesto con ella siéntete feliz ya que significa que te ve como una persona confiable con la cual puede hablar y de alguna forma desahogarse por eso deberías sentirte afortunado se que aveces es algo aburrido oír los problemas de los demás pues ya uno tiene los suyos pero solo escúchale mira que ella te aprecia mucho
Es porque tiene mucha confianza en ti. Mejor ponte de su lado por que lo que necesita es que la escuchen, alguien a quien platicarle y desahogarse, dale consejos... Podrías platicarle cosas tu también contarle de tu vida... Se sentirá mejor al saber más sobre ti. No desperdicies este tipo de amigos más bien ayúdale a levantarle su ánimo, su autoestima y que sienta un gran apoyo de tu parte. Lo mejor es que después de que le hayas ayudado poco a poco va a ir dejando eso de contarte tanto sus problemas porque se sentirá mejor con el apoyo que tú le brindaste.
Saludos!!
Eres su mejor amigo, habla con ella si dices que te 'asfixia' ... Aún que le dolera... a menos que lo haga para eso ._.
amigo no seas asi mira yo le cuento mis problemas ami mejor amiga y ella ami hay que desaogarse y que mejor con sus amigos ella quiere contartelos no seas asi >:-(
no creo que hagas eso, ojala tuviera una amistad asi, la cual no tengo, aprovecha, siente feliz porque ella se siente feliz contigo, te cuenta todo porque seguro vivió malos momentos con otros pero contigo es diferente, si te sientes afixiado, cuentale tu a ella sus problemas, se va a dar cuenta y se va a desconfiar y cuando tu nesecites contarle algo ella te dirá que se siente afixiada, no desaproveches eso, muchos queremos una amistad asi y tu no la aprovechas, aprovecha al maximo, uno nunca sabe cuando puede depender de una persona ;D suerte