¿Ayuda a localizar PC?
Desafortunadamente fui víctima de un robo y se robaron mi Computadora mi iPad y mi psp.La pregunta es saben alguna forma de rastrear la computadora con o sin programas o el iPad pero sin iCloud porque no tiene esa opción activada bueno espero su respuesta.
Comments
Holas:
si tu computadora tenia algun antivirus en donde te conectes a una cuenta.
como por ejemblo avast free antivirus, te permite conectarte a una cuenta, luego ingresar a la pagina y rastrear la pc conectada a esa cuenta. sino ni idea
Si quieres tener un adecuado conocimiento de tu cámara réflex y sobre cómo hacer las mejores fotos entonces el volumen Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?BxGB , en formato pdf y un lenguaje sencillo y realizable de comprender es lo que necesitas.
El ejemplar Manual de Técnica Fotográfica te ayudara sacar el máximo rendimiento a tu equipo fotográfico aunque eres nuevo en fotografía.
Este volumen te ayudara Sí o Sí pero, aún así, si no estás satisfecho con el manual tienes una garantía de devolución de 2 meses para poder estar seguro de que tienes el capital asegurado aunque seguramente no hace falta esta seguro porque el volumen Manual de Técnica Fotográfica te ayudará comprender muchas cosas sobre fotografías y sin duda no quieras devolver.
mala suerte, debía haberle instalado algún programa anti Robos, como el que uso el mio es un Prey, si me roban, entonces tengo dos clase de cuenta en la Pc (la mia con pass, y otra sin pass para ladrones ignorantes), y lo coloca en la pagina de prey (con su cuenta), y le da Robado, entonce el prey automáticamente (deber estar conectado a internet para acceder las configuraciones y otras configuraciones) se activa una Alarma y que le bloquea los teclados para que no lo apague, o toma fotos desde la cámara WEB(obvio de manera discreta, claro que si no es asi, el ladro posara como palFace jaja) y localiza la IP cada 10 minutos) y en la pagina puede ver que tan cerca esta en su ubicación con la pc robada
esto te pasa por posero
localiza la ip