¿embarazada o no????ke opinan...respondan porfis!!?
chicas les comento mi duda.
el sabado pasado tubo ke aver llegado mi regla,y hasta hoy no se prensento.
tengo los tipicos malestares pre mentruales,y cada ves ke corro al baño por ke creo ke ya bajo no pasa nada.
siento mis puntadas molestas en mis bubis y estan un pokitito mas inchadas de lo normal.
tambien tengo el tipico flujjo normal blancusco,no me pica no arde y no huele mal.
la cuenstion es ke sacando cuentas con una amiga tube relacion cerca y sobre mis dias fertiles sin proteccion.
no estoy para nada nerviosa y mucho menos ansiosa,ya ke si no hubiera sido por mi amiga ni me hubiese dado cuenta ya ke no me fijo nunca en las fechas y lo hubiese dejado pasar quien sabe cuanto tiempo jajaj.mis periodos son exactos de 28 dias.sto tambien lo se gracias a mi amiga jajaj.ya se soy un desastre.
me gustaria ke me den su opinion.....
desde ya muchisimas gracias!!!
ahh por las dudas si llegara a ser asi lo aceptare sin ninguna duda!!!
Comments
Me alegra mucho que te encuentres relajada esos ya son puntos a tu favor!
Si fueron tus dias fertiles en los que tuvieste relaciones sin proteccion si existen altas probabilidades de embarazo. No se si sea lo que estas buscando o no pero para quitarte de dudas ve a una farmacia y compra una prueba de embarazo. Y si es positivo, pues mucha suerte y muchas felicidades, un hijo no es nada facil y de hecho cambia tu vida por completo, bueno creo que eso ya lo sabes, asi que espero que cualquier caso Planifiques bien todo lo que haras y mucha mucha suerte!
SE VE QUE QUERÃIS TENER A UN BEBE ,PERO CALMA LO MEJOR ES HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO O DE SANGRE ,Y NO ESTÃS MUY ANSIOSA ,PODES LLEGAR A TENER UN EMBARAZO PSICOLÃGICO CON TANTA ANSIEDAD DEJA QUE TODO FLUYA Y EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO LLEGA SUERTE
holaaaaaaa
bueno amiga pues me parece que si ESTAS EMBARAZADA
ojala y sea cierto yo tambien quiero unooo
suerte y que todo vaya bien!
pues para mi parecer si estas embarazada,las que tienen el periodo regular y tienen relaciones en sus dias fertiles esas siempre caen,lo s e por mi esperiencia.saludos
felicidades vas a tener un bb
luego platicas k paso
Bueno, si sos tan regular, hacete un test de embarazo de los que venden en farmacia, te va a dar resultado concreto con 4 dias de retraso...
y felicitaciones si da positivo!!
Te recomiendo 2 cosas:
1. ponte un pantiprotector para que no tengas que correr al baño a cada sospecha de primer bajon.
2. Espera unos dÃas más, hasta que sean 12 de retardo y si aún no baja, pues hazte unos análisis de sangre, son los más seguros, pero si los haces ahora puede que no sean confiables, por eso es mejor que esperes.
Suerte
Hola! por lo que cuentas si pareciera que estuvieras embarazada es verdad uno de los primeros sintomas son la falta d regla y los senos sensibles.. Mejor hazte una prueba y sal de dudas..
Saludos
HOLA. ASI ME PASO A MI, QUE YO SENTIA COMO SI ME HUBIERA BAJADO,IBA AL BAÃO Y ERA FALSA ALARMA,TENIA COLICOS PRE-MENSTRUALES,PERO NADA QUE ME BAJABA,Y RESULTO QUE ESTABA EMBARAZADA,PERO POR DESGRACIA LO PERDI.HAZTE LA PRUEBA,LA DE SANGRE ES MAS CONFIABLE PARA QUE SALGAS DE DUDAS Y SI ES UN +++ FELICIDADES Y MANTENME INFORMADA.BESOS
Bueno te felicito !!eres un poco desastreee ehh jejeje peor bueno eso me pasa ami xD q una no es un robot pa esta contando dias y demas jajaja , te felicito por q veo q lo aceptarias con muxa desicion, y aunq es un paso grande,tambien es algo muy grande si en el caso te kedaras embarazada...
creo q deberias de hacerte la prueba....
puede q estes embarazada, independientemente de si tus dias eran fertiles o no...
espero q sea lo q Dios kiera amiga
un saludo