¿Que marca es mejor honda o yamaha,tratándose de motocicletas?

Es sólo curiosidad es que e tenido de las dos marcas y las dos me parecieron buenas solo k quiero ver k opinan los profesionales

Comments

• ambas muy buenas, yo las pondria casi igual de nivel... diseño, calidad, rendimiento. Nada que ver con el comentario chafa de las motos chinas que solo son copias de muy mala calidad y en abonos chiquitos

• mi papá, mis hermanos y yo tenemos la honda biz y mi vecina tien la llaha axis y una bwis.. y dejame decirte que el plastico que sirve de tolbas todo lo que es negro.. o gris... en nuestras motos estan muy bien conservadas... en la llamaha ya estan requebrajadas.. los plasticos de la yamaha.. te aguantan.. unos 3 años y ya cambian de color por el sol .. y se se vuelven suaves y se rompen.. y visto muchas asi... cual se que sea tu decision.. las motos se protejen con armorol asi no perderan el color los plasticos... y ahora en motores los repuestos son mas baratos en honda.. Son japonesas!!! nada mejor q eso

• honda les patea el culo en velocidad.

• la marca honda es mas experta en motores de cuatro tiempos...

y por antiguedad supera muchas marcas.

me quedo con la honda...tengo una hace 15 años y aún no le destapo el motor....muy buena moto.

• Tratándose de diseños YAMAHA

tratándose de velocidad

HONDA

• Definitivamente yamaha

• me gusta mas la Italika, ademas de que son economicas y en elektra la puedes pagar a paguitos semanales bien baratos

Sign In or Register to comment.