¿Como hago para que mi prima sea mas señorita?
Es como mi hermana ya que vivimos en el mismo techo, pero en estos ultimos años se ha vuelto una machorra mas. Escucha musica muy agresiva, se viste bien y todo aunque a veces poco femenina, no se comporta delicadamente, le falta ser mas recatada. No tiene muchas amigas solo se junta con esos chiquillos,pfff, ya mis primas y mis amigas la dejaron a un lado.
(Para que decir mi familia).
Si no fuera porque le va bien en el colegio, ya la hubieran echado, porque en mi familia se mira muy mal que una chica sea tan rebelde y llevada de sus ideas.
Ya me da vergueza salir con ella. uyyyyyyyyyyyyyy
Update:aaayy q ingnorantes, de las muchas q te hace perder la calma, el metal el folk el indie y cosas asi (escucha d todoo)
Comments
.dejala ser.
Yolanda, es risible lo que planteas, evidentemente estás dentro de un mundo donde la mediocridad campea. No sé si nacistes en una Cuna de oro, pero creo que no cuadra lo que sientes, con lo que intentas describirnos en tu pregunta.
Los conocimientos y lo que aprendemos en la escuela, es nuestro recurso más valioso, te doy una noticia, eso es lo que vale en nuestra sociedad, no las apariencias, ni la vida fácil, que muchos de los jóvenes en latinoamérica mantienen y les va muy mal sentimental como psicológicamente, da pena lo que se ve. El ser humano tiene la capacidad de reinventarse una vez que descubra que está haciendo las cosas mal, eso ocurre en su momento sin necesidad de obligar a nadie hacerlo.
Contestando tu pregunta:
No hay que hacer nada, hay que aprender a ser tolerantes, respetar para que te respeten, si cumple sus labores como se le pide, lo demás no importa, a medida que ella madure, se va a dar cuenta, qué tipo de actitud debe mantener y cómo debe cambiar su forma de ser, para moldearse al ambiente que la rodea. Es cuestión de ser paciente y muy comprensivos, lo que hace tu familia es inaceptable, ojo con eso, tampoco hay que desbocarse.
nose XD
HabrÃa que buscar un psicólogo o un consejero familiar. No ?
DeberÃas interesarte por saber que pasa por su cabeza. Que es lo que la lleva a la rebeldÃa.
Tambien hubieras podido preguntar: Como le hago para que mi prima sea como yo quiero que sea?
Una duda, cual es la musica agresiva?
-------------------------------------------------------------------------------
Pues que intolerante eres, si le gusta el metal, el folk y demas, quien te crees tu para juzgar su forma de ser y sus gustos?. Todos somos diferentes, la diversidad en nuestra forma de ser, es lo que nos caracteriza. Si no te gusta como es o sus gustos, entonces no la imites, pero tu no eres nadie para amoldarla segun tu parecer.
no se si esto sirva pero yo tengo una amiga que tiene un vocabulario muy pobre y cada vez que dice un vocabulario le doy una moneda (del valor que tenga en el bolsillo) ahora se esta acostumbrando a hablar mejor, puedes hacer lo mismo con tu prima, cada vez que tenga una conducta femenina recompensala si no quieres gastar dinero, pues dale un dulce o algo asi (es como entrenar a un perro, pero te juro que funciona)