Cuando se te descarga el control, sale un mensajito en la esquina superior derecha que dice que el Mando (insertar numero) tiene bateria baja, favor enchufar el control a la consola y eso lo haces con el cablesito negro USB que vino con la play y lo enchufas a los puertos que tiene la ps3 en la esquina inferior izquierda justo al lado de las lucesitas que parpadean que se llaman hDD.. Luego de conectar el USB a la play, coges el puerto pequeño del cable y lo conectas a la parte superior del control.
Psd: el puerto para conectar la boquilla pequeña se encuentra entre los gatillos L y R
con el cable q te tuvieron que dar la cual es usb q se conecta del control a ps3 para que se cargue y mientra lo cargas juegas y para saber si ya se cargo manten apretado el boton plyastation ose el q tiene su imagen el de el medio y ahi en una esquina te muestra si ya lo cargaste o si se esta cargando
Comments
Cuando se te descarga el control, sale un mensajito en la esquina superior derecha que dice que el Mando (insertar numero) tiene bateria baja, favor enchufar el control a la consola y eso lo haces con el cablesito negro USB que vino con la play y lo enchufas a los puertos que tiene la ps3 en la esquina inferior izquierda justo al lado de las lucesitas que parpadean que se llaman hDD.. Luego de conectar el USB a la play, coges el puerto pequeño del cable y lo conectas a la parte superior del control.
Psd: el puerto para conectar la boquilla pequeña se encuentra entre los gatillos L y R
Espero haberte ayudado
Con el cable usb que viene con el ps3, lo conectas al mando y a la ps3 o al computador lo que tu quieras, va a cargar. saludos espero haberte ayudado
hola mira:1 tener un cable usb
2 conectar el cable a la parte baja delantera de la ps3 por el extremo mas grueso (tiene 2 puertos la ps3)
3 conectar el extremo mas delgado del cable a la parte delantera del mando veras un pequeño agujero
4 puedes jugar con el mando cargando
5 LISTO¡¡¡
mira amigo yo no tengo ps3 tengo xbox pero igual lo se asi q te digo
se supone q en la caja de la ps3 te tiene q venir un cable con USB lo conectas en la ps3 y en el control y lo carga
pero podes jugar mientras se carga
si no te vino el cablesito ..... TE ESTAFAROOOOON xD
q te valla bien
cuando quieras: Santy
solo tienes qebuscar el cable usb que trae la ps3 y lo conectas al control y al ps3 y listop
con el cable q te tuvieron que dar la cual es usb q se conecta del control a ps3 para que se cargue y mientra lo cargas juegas y para saber si ya se cargo manten apretado el boton plyastation ose el q tiene su imagen el de el medio y ahi en una esquina te muestra si ya lo cargaste o si se esta cargando
tenes que conectar el cable usb a la ps3 y despues conectar el joystick alli, yo tambien tengo la play 3 y se carga asi saludos!